League of Legends

Rumor: G2 Esports firma a Nelson como entrenador estratégico

Los rumores apuntan a que Grabbz permanecerá como el entrenador principal del equipo

Según ha informado Pablo Suárez, periodista para Dot Esports, Sng Yi-Wei «Nelson» será el nuevo entrenador estratégico de G2 Esports. Esta incorporación estaría prevista para la temporada veraniega de la League of Legends European Championship (LEC). Con la llegada del singapurense, el conjunto europeo pretende reforzar su división de League of Legends. De este modo intentará mejorar los resultados obtenidos en el Spring Split.

Nelson, la nueva incorporación de G2 Esports

Si bien G2 Esports finalizó la temporada regular de primavera en primera posición, lo cierto es que sus resultados en playoffs dejaron que desear. El campeón del Mid-Season Invitational en 2019 sufrió para ganar al Schalke 04 en primera ronda. A continuación perdieron dos partidos consecutivos que le sacaron de la lucha por el título de la máxima división europea, uno frente a MAD Lions y otro ante Rogue.

Esto fue una verdadera decepción para el equipo europeo, sobre todo teniendo en cuenta que incorporaron a Martin Larsson «Rekkles» a su plantilla para dominar el League of Legends tanto del Viejo Continente como a nivel internacional.

Con vistas a mejorar estos resultados, el conjunto de Carlos Rodríguez «Ocelote» habría decidido incorporar a Nelson como nuevo entrenador estratégico. Sng arrancó su carrera profesional en 2012 en el conjunto de Absolute Legends SG. El singapurense también ha militado en varios equipos de renombre como pueden ser HK Attitude o LNG Esports.

Desde Dot Esports afirman que G2 Esports no ha sido el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Nelson. Y es que, tal y como parece, multitud de conjuntos contactaron con Sng para incorporarlo a su plantel. A su vez, tal y como confirman, parece que Fabian Lohmann «Grabbz» permanecerá como entrenador jefe de G2 Esports, por lo que la llegada de Nelson sería un añadido a la plantilla en lugar de un cambio al uso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE