League of Legends

Así son los splash arts de las nuevas skins de Arcana

Realmente estamos ante una de las mejores temáticas del MOBA

El equipo de diseño de Riot Games es único en el mundo. Con el paso de los años hemos visto cómo las skins se han vuelto únicas y prácticamente inimitables. Desde la apariencia dentro del propio juego hasta los splash arts, todos los detalles suelen ser perfectos. Es cierto que algunos cosméticos son mejores que otros. A fin de cuentas, es imposible hacerlo siempre igual o superarse con cada temática.

Una de las líneas que más impresionó a todos los jugadores fue la de Arcana. Fue el año pasado cuando Riot publicó esta temática y este 2022 ha decidido recuperarla. Así, hace unos días nos revelaban una nueva remesa con varios campeones como protagonistas. Ahri, Hecarim, Ryze, Rakan y Xayah han sido los elegidos para seguir haciendo crecer Arcana.

Todos los splash arts de las skins de Arcana

Si bien Riot nos reveló cómo se verían todos estos aspectos ingame, todavía no nos habían presentado los splash arts con los que los distinguiríamos. Hasta ahora. Desde la desarrolladora ya los han mostrado al mundo y podríamos decir que algunos lucen más impresionantes que los antiguos. Si bien los primeros ya eran completamente únicos, con estas nuevas imágenes se demuestra que el equipo de diseño de Riot Games no tiene límites.

En el anterior fragmento podemos ver todos los splash arts de los protagonistas de esta remesa. Todos siguen con esa temática relacionada con los astros y cada uno tiene sus propias cartas. Sí, seguimos viendo esas cartas similares a las del tarot como accesorio principal de esta temática. Destaca que, una vez más, Xayah y Rakan comparten splash art, apareciendo los dos en la misma imagen.

Por lo pronto y si nada lo impide, estas nuevas skins llegarán al videojuego con el parche 12.7. Esto quiere decir que dentro de dos semanas tendremos la posibilidad de hacernos con ellas en la tienda de League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba