League of Legends

¿Qué habilidades inmovilizan más tiempo a los rivales en el parche 12.12?

Ashe encabeza la lista, aunque tiene trampa

Son muchas las habilidades que hay en League of Legends. Algunas ayudan a los compañeros, ya sea curando o poniendo escudos. Otras en cambio infligen daño a los rivales. Y algunas, aparte, paralizan por completo a los enemigos, impidiendo que se muevan en todo momento.

Sobre estas habilidades vamos a hablar ahora, puesto que muchas de ellas pueden marcar un antes y un después. Ya sea en línea o en una pelea, una buena inmovilización dará a nuestro equipo prácticamente una victoria nueva. A fin de cuentas, atacar mientras los rivales no pueden moverse es algo que ofrece una ventaja comparada con el equipo enemigo.

Por este motivo, vamos a mostraros las habilidades que inmovilizan durante más tiempo a los enemigos sobre los que impacte. Eso sí, nos vamos a referir únicamente al parche 12.12. En cada versión hay cambios, por lo que es necesario utilizar la presente para tomar las estadísticas pertinentes. Sorprendentemente la primera es Ashe, aunque a la Arquera de Hielo la siguen personajes que tal vez no esperábamos ver en la lista.

inmovilización parche 12.12 lol
Fuente de imagen: Mobalytics

Los campeones con más tiempo de inmovilización del parche 12.12

Tal y como podemos ver, Ashe es la campeona que más tiempo puede retener en un mismo sitio a sus enemigos. La habilidad es su [R] – Flecha de cristal encantado, aunque tiene truco. Tal y como sabéis, el tiempo de CC de esta habilidad aumenta conforme recorre más distancia del mapa. En este caso, si llega a 2.800 unidades, el tiempo de inmovilización será de 3.5 segundos.

La segunda en este caso es Karma, aunque necesitará potenciar su [W] con la definitiva para llegar a 3.25 segundos de CC. Por otro lado, tanto Aurelion Sol como Morgana y Neeko aplican 3 segundos de inmovilización al rival. Por el momento estas son las habilidades con más tiempo de CC del parche 12.12, todo ello si llegan a impactar, por supuesto. No obstante, algunos jugadores reconocen que Bardo debería estar ahí, al menos sustituyendo a Malzahar. ¿Os esperábais ver a todos estos personajes o creíais que habría alguno distinto?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba