Valorant

El nuevo regalo de Prime Gaming para VALORANT ya está disponible

Os mostramos cómo conseguirlo

Han pasado muchos meses desde que Riot Games y Prime Gaming comenzaron su colaboración. En primera instancia, la plataforma nos ofrecía fragmentos de skin gratuitos para League of Legends. Con el paso de los meses, este acuerdo fue más allá y decidieron ofrecer cápsulas con mucho más contenido: Riot Points, mejoras de experiencia y, por supuesto, ese esperado cosmético de 1.350 RP o más.

Bien, desde Riot y Prime Gaming decidieron hacer que este acuerdo fuera mucho más allá. A fin de cuentas, Riot Games no es únicamente League of Legends. Y por ello también comenzaron a dar diferentes regalos a los jugadores de VALORANT, Legends of Runeterra o Wild Rift. Y del shooter vamos a hablar en esta ocasión, puesto que su siguiente regalo ya está disponible para todos los jugadores.

Disponible el nuevo obsequio de Riot y Prime Gaming para VALORANT

Hacerse con el drop no es algo complicado. Eso sí, recordad que debéis tener tanto una cuenta dentro del videojuego como otra de Prime Gaming. Y, por supuesto, debéis estar suscritos a Amazon Prime, puesto que sino nada de esto servirá. Estos son todos los pasos que debéis seguir para conseguir vuestro nuevo cosmético «On the case«:

  • Acceder a este enlace e introducir el Riot ID.
  • Volver a la página de Prime Gaming para vincular las cuentas.
  • Una vez hecho esto, debemos ir a la sección de VALORANT en la web de Prime Gaming.
  • Revisar si hay algún tipo de obsequio activo, en este caso el amuleto «On the case«.
  • Pulsar sobre «Reclamar«, botón que se encuentra sobre el drop.
  • Acceder a VALORANT y revisar nuestra sección de amuletos. En caso de haber seguido los pasos correctamente, debería estar ahí.

Como podéis ver, los pasos no son complicados y cada mes podréis conseguir regalos únicos para vuestros videojuegos.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba