Videojuegos

Stranger Things, Dead by Daylight y una colaboración que podría regresar

Vecna sería el nuevo asesino del juego

Los aficionados a Stranger Things y a Dead by Daylight podrían estar de enhorabuena. Y es que, según informan ciertos leakers, existe la posibilidad de que la colaboración entre ambas podría regresar al videojuego. Aquellos personajes y escenarios que fueron retirados al término de esta unión podrían verse renovados. Todo esto regresaría y añadiría a Vecna, el villano de la cuarta temporada, en modo de asesino.

https://twitter.com/LeaksDbd/status/1541149610307190785

La cuenta encargada de filtrar todos estos detalles ha sido, una vez más, DBDLeaks. Según destaca, todo el contenido anterior que fue retirado regresaría en las Navidades de este mismo 2022. Así, atendiendo al resto de la filtración, queda claro que Vecna no llegará junto al resto de contenido. En su lugar, parece que el nuevo asesino podría aterrizar antes en el videojuego.

Dead by Daylight y Stranger Things retomarían de nuevo su colaboración

Por el momento no hay confirmación oficial acerca del regreso de esta colaboración. Según informan los leakers, parece que Netflix habría contactado con Behaviour Interactive para proponer el regreso de esta colaboración. Pero parece que tendremos que echar un ojo a comunicados oficiales por parte de cualquiera de las dos empresas. En caso de que esto se produzca tendremos que esperar más contenido de la serie en Dead by Daylight.

Y es que podríamos esperar nuevo contenido aparte de este asesino. Tal vez sea el momento de pensar en nuevos supervivientes que darían un toque mucho mejor al famoso título. Lo que nos queda claro es que todavía falta tiempo para saber si el retorno de esta colaboración será oficial y, por supuesto, si regresará en varias tandas o por el contrario deciden esperar para lanzarlo todo a la vez.

En caso de producirse esta colaboración: ¿Cuándo pensáis que llegará a Day by Daylight?

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba