Videojuegos

Elden Ring y el profundo sistema de monturas que no llegó al juego

Descubrimiento en Elden Ring

Han pasado varios meses desde que Elden Ring fue lanzado, pero el juego continúa sorprendiéndonos a base de grandes detalles. Algunos existentes en el juego, y otros que podrían haber llegado. Este es el caso que nos comprende, y es que los dataminers han encontrado archivos internos del juego que demuestran como la mecánica de montura podría haber sido mucho más profunda.

Torrentera, la montura del juego, podría haber sido una opción entre muchas a tener en cuenta, y es que parece que son varias las criaturas del juego que tendrían la funcionalidad de haber podido ser una de nuestras monturas. Al mismo tiempo que servir para que algunos NPC pudiesen moverse alrededor del mapa gracias a ellas. ¿En algún momento se implementará este añadido en el juego?

Elden Ring podría haber sido incluso mucho más

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, un título que de tan esperado parecía que tendría complicado cumplir las altísimas expectativas, pero Elden Ring no solo las cumplió, sino que las superó. Un título gigante, titánico, de tal envergadura que cuesta hacerse una idea del sinfín de posibilidades que este ofrece a los jugadores. En una época en la que parece que los juegos para un jugador están en un segundo plano, llega esta obra para contradecirlo y demostrar todo lo que puede lograr.

Hidetaka Miyazaki ha dado en el clavo, y Elden Ring es sin duda una de las mayores obras maestras que han pasado por el videojuego en las ya varias décadas que esta industria tiene a sus espaldas. Un juego que sigue yendo a más, y del que se desconoce a día de hoy si habrá más contenido en el futuro en forma de DLC, algo que a buen seguro sería muy bien recibido por sus jugadores.