Videojuegos

El millonario poder del Newcastle ya es real en el nuevo Football Manager

Una partida que muchos jugadores querrán probar

Una de las grandes noticias en el mundo del deporte durante las últimas semanas ha sido la compra del Newcastle United por parte de Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí. Es con diferencia, el propietario que cuenta con un mayor capital en el fútbol mundial, destacando muy por encima del hasta ahora hombre más rico del fútbol: Sheikh Mansour del Manchester City.

¿Cuándo comenzará el mundo del fútbol a notar su poder y fortuna? Los próximos mercados de fichajes van a ser muy movidos, pero la fortuna actual del Newcastle United es palpable en la última entrega de Football Manager, la más popular y profunda saga de gestión futbolística.

Este mes de noviembre Football Manager 2022 saldrá a la venta, pero mientras tanto los jugadores ya están probando la beta del juego. ¿Uno de los aspectos más interesantes de la misma? Ver el potencial del Newcastle tras la adquisición del club por parte del príncipe heredero.

En la primera ventana de fichajes el Newcastle recibe 200 millones de libras, una cantidad considerable pero que todavía les mantiene alejados de poder aspirar a hacerse con los grandes nombres del mercado. Crecer poco a poco, evitar el descenso y con el paso de las campañas aprovechar todo el capital que ahora mismo este histórico club del norte de Inglaterra nos ofrece en el mejor juego de gestión deportiva.

Newcastle y Football Manager

El Newcastle United no solo se ha deshecho del vilipendiado Mike Ashley, sino que se encuentra actualmente con la posibilidad de ser uno de los clubes deportivos más poderosos del planeta. Todo es posible en la mente de cualquier aficionado de las Urracas, y experimentarlo en Football Manager nos ayudará a intuir lo que puede ser el futuro del fútbol de clubes con este nuevo rico, el más poderoso de todos económicamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE