Warzone

Dr Disrespect se cabrea jugando a Warzone por el asistente de aim

El creador de contenido llegó hasta tal punto que golpeó toda su setup de streaming

Todos sabemos que Guy Beahm «Dr Disrespect» es uno de los creadores de contenido más polémicos que existen. Siempre al pie del cañón en cuanto a noticias, Doc es desde que se pasó a YouTube Gaming tras su prohibición permanente en Twitch, uno de los más vistos del mundo.

Aunque hace unos días trajimos la noticia de que Dr Disrespect había decidido desinstalar Warzone por un tiempo indefinido, días antes fue el centro de otra noticia, en la que como no podía ser de otra forma, era el protagonista. Su cabreo con el Battle Royale, como podemos ver, venía de mucho antes.

Dr Disrespect y su relación de amor-odio con Warzone

A lo largo del evento The Last Dance en Verdansk, Dr Disrespect fue asesinado por un creador de contenido de 100 Thieves. Aunque Doc lo achaca a que su rival está usando el asistente de aim a la hora de jugar, parece que esto no era cierto. Aún así, esta fue la excusa perfecta para desatar su ira. Sin dejar de lanzar improperios hacia el juego y hacia esta herramienta, se levantó y golpeó su setup de stream, moviéndolo todo.

Como no podía se de otra forma, sus seguidores estaban más que encantados. Como ya hicieron ver a todos por plataformas como Reddit, una de las mejores partes de sus retransmisiones en directo son los enfados de Dr Disrespect. Además, no han faltado las bromas por ningún lado. Uno de los usuarios dijo: «La parte que más me gusta es cuando la lata de GFUEL se cae al fondo«. Como comentábamos anteriormente, no es la primera vez que Doc se enfada jugando a Warzone, y a pesar de que ha desinstalado el juego de forma indefinida, sabemos que no será la última. Tendremos que esperar para ver si la llegada del nuevo anticheat alivia gran parte del sufrimiento del creador de contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE