Call of dutyWarzone

Filtran la llegada de 2 nuevos mapas a Warzone 2 en 2023

Warzone recibiría novedades en 2023

Este mes de septiembre es de enorme importancia para la saga Call of Duty, y es que esta semana se celebra el Call of Duty Next, un evento en el que se mostrará mucha información sobre el modo multijugador de Modern Warfare 2. Además de información sobre la próxima entrega de la popular saga, un filtrador ha destacado información sobre Warzone 2, la secuela del popular battle royale, que recibirá dos nuevos mapas a lo largo de 2023.

La filtración ha sido realizada por el usuario de TwitterTheGhostOfHope, una figura de la comunidad de Call of DutyWarzone que suele acertar en sus informaciones. Warzone 2 es un juego que, supuestamente, saldrá este próximo mes de noviembre, y mientras que el juego tendrá un mapa en su lanzamiento, es lógico que con el paso de los meses sus jugadores tengan más posibilidades entre las que elegir, al igual que ocurre en Warzone actualmente.

Warzone 2 y posibles nuevos mapas

Sin duda, Warzone ha sido un enorme éxito para Activision Blizzard, un battle royale free to play que se asentó en el mercado desde un primer momento, y que ha conseguido destacar gracias a un estilo y personalidad muy definidos. ¿Cómo seran los nuevos mapas que recibirá el juego? Se desconoce a día de hoy, pero la filtración apunta a que uno de los mapas será más pequeño que el mapa base del juego, mientras que el otro saldrá de cara a final de año y tendrá el tamaño habitual para el battle royale.

Un momento importante para la saga Call of DutyWarzone, con muchas novedades en el horizonte y la expectativa de seguir destacando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba