Ya es oficial la llegada de Call of Duty, Diablo y Overwatch a Xbox Game Pass

Phil Spencer, jefe de Xbox y una de las figuras más importantes dentro de la industria del videojuego, ha hecho oficial que títulos de Activision Blizzard como Diablo, Call of Duty y Overwatch llegarán al Xbox Game Pass. En el momento que el acuerdo de compra se complete, Microsoft ya ha dejado claro que planea llevar estas tres destacadas sagas a su servicio de suscripción. Una gran noticia para todos sus usuarios.

«Los servicios de suscripción como Xbox Game Pass hacen que los juegos sean más asequibles y ayudan a los jugadores de todo el mundo a encontrar su próximo juego favorito. Game Pass permite a los desarrolladores ofrecer más juegos a más jugadores, no a menos«, declara Phil Spencer. «Tenemos la intención de hacer que la muy querida biblioteca de juegos de Activision Blizzard -incluyendo Overwatch, Diablo y Call of Duty- esté disponible en Game Pass y de hacer crecer esas comunidades de jugadores. Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, ampliando su atractivo a los teléfonos móviles y a cualquier dispositivo conectado

Xbox Game Pass y un catálogo imponente

El mundo del videojuego no frena en ningún momento, el martes 18 de enero de 2022 siempre será recordado por el que posiblemente sea uno de los movimientos más impactantes en la historia de la industria del videojuego. Microsoft anunció la adquisición de Activision Blizzard por una cantidad entre los 50 y 70 mil millones de dólares, una cifra que hizo posible un movimiento que parecía imposible, aunque todavía debe completarse.

Títulos como World of Warcraft, Diablo, StarCraft, Overwatch, Call of Duty y, la propiedad de King con juegoscomo Candy Crush. Además, de tener impacto dentro de los esports con la importancia competitiva que tienen varios de estos títulos.