GTAVideojuegos

Un jugador de GTA 5 resuelve el misterio de las persecuciones policiales

Ahora ya sabes a lo que te enfrentas cuando alcanzas las cinco estrellas

La saga de Grand Theft Auto, GTA es una de las más populares y consumidas dentro de la comunidad de los videojuegos. Su quinta y última entrega nos presenta una infinidad de posibilidades, como ser estafado en el online o pasarte el modo historia. Cada día, los fans suben una infinidad de contenido de GTA V en las redes sociales. Por ejemplo, cómo un jugador resuelve el misterio de las persecuciones policiales. Ahora ya sabes a lo que te enfrentas cuando alcanzas las cinco estrellas.

Resuelto el misterio de las persecuciones policiales

Los desarrolladores de Rockstar hicieron que las persecuciones policiales en el GTA V fueran más emocionantes y difíciles de solventar. Las primeras estrellas de búsqueda no deberían ocasionarte ningún quebradero de cabeza. El tema se complica cuando llegas a la quinta y última estrella, cuando empiezan a asaltarte con rondas infinitas de policías.

I found where they all come from from gtaonline

El jugador «JarodJB40» publicó en Reddit la manera de cómo los coches de policía se originan, mostrándose en el vídeo una cinta transportadora. Si te preguntabas de dónde salen tantos coches y policías así de repente, aquí lo tienes.

El cuerpo de policía de Los Santos

La gente que se interpone en el camino de tu próximo gran crimen suele ser la Policía, donde juraron lealtad y proteger a los que residen en Los Santos. Aunque en algunas ocasiones, hemos presenciado cómo atropellan a peatones, conducir de manera temeraria e ilegal, e incluso tomarse la justicia por su mano.

En la mayoría de los casos, conducir lo más rápido que puedas en dirección contraria te ayudará a librarte de ellos. Habiendo resuelto el misterio, te plantearás dos veces antes de embarcarte en una persecución policial. O al menos, ya sabes a lo que te enfrentarás en GTA V.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE