Síguenos
portada nintendo direct mini 26 marzo
Nintendo

Videojuegos

Resumen del Nintendo Direct Mini del 26 de marzo

Os contamos TODO lo que se ha presentado

Normalmente, Nintendo suele avisar sus presentaciones con algo de antelación. Sin embargo, este Nintendo Direct Mini del 26 de marzo ha llegado de forma inesperada, y ha presentado algunas novedades interesantes.

Qué se ha presentado en el Nintendo Direct Mini del 26 de marzo

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

La primera entrega de la aclamada saga Xenoblade llegará a la consola híbrida de Nintendo en forma de Definitive Edition. Saldrá al mercado el 29 de mayo de este año, y se han mejorado varios aspectos importantes: el apartado gráfico, la interfaz e incluso la banda sonora.

Tendrá un nuevo epílogo final y una edición coleccionista.

2K llevará sus sagas más icónicas a Nintendo Switch

La saga completa de Bioshock (que incluye la trilogía original), la Borderlands Colection y la XCOM 2 Collection llegarán a Switch el próximo 29 de mayo.

DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Este DLC incluirá a los 4 Fantásticos, y a villanos como el Dr.Doom. El último DLC del Pase de Temporada de esta tercera entrega de Marvel Ultimate Alliance ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Shinsekai: Into The Depths

En este curioso título de Capcom, seremos el único superviviente de la humanidad, que ha tenido que refugiarse en el mar debido al invierno global. Tocará conseguir recursos, construir nuevas herramientas y explorar el vasto océano. Ya está disponible en la eShop.

Actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons

Aquellos que hayan descargado la actualización 1.1.0 del juego, recibirán una curiosa visita a principios del mes de abril. El evento Caza del Huevo durará del 1 al 12 de abril, y habrá otro evento más durante dicho mes.

Good Job

En este divertido título indie nos va a tocar hacer todo tipo de tareas en la empresa de nuestro padre. Parece que pondrá a nuestra disposición numerosas herramientas para buscar soluciones más… creativas. Ya está disponible en la eShop.

Catherine Full Body

El conocido título de Atlus llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de julio. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un título de puzles de temática adulta en la que encarnaremos a un hombre en medio de una crisis vital.

Ring Fit Adventure

El nuevo juego de ritmo (y hacer ejercicio) de Nintendo recibirá un buen puñado de contenido gratuito. La música de Mario, Zelda y Splatoon llegará en un nuevo modo de juego que ya está disponible.

King’s Bounty II

King’s Bounty, una de las sagas clásicas de rol táctico llegará a la consola híbrida de Nintendo. Lo hará con un apartado gráfico renovado, aunque no han concretado una fecha: llegará a lo largo de 2020.

Smash Bros Ultimate

El próximo personaje DLC del aclamado juego de lucha de la Gran N llegará en junio. Pertenecerá a la saga ARMS, aunque no se han revelado más detalles a este respecto.

Bravely Default 2

En 2012, Square Enix lanzó en Nintendo 3DS Bravely Default, un título de rol que tuvo una buena recepción y que ha conseguido una buena cantidad de fans con el paso de los años. Su secuela, End Layer, se lanzó en 2016 en Europa, y consiguió una vez más notas positivas por parte de prensa y fans.

A lo largo de este año 2020 recibiremos Bravely Default 2, un título desarrollado por el equipo responsable de Octopath Traveler y que contará con un bonito apartado gráfico y que promete volver a dar horas y horas de entretenimiento a los amantes del género. Hay una demo disponible en la eShop.

Clubhouse Games

Una colección de 51 juegos de mesa clásicos (las damas, el dominó…) llegará a la consola de Nintendo el próximo 5 de junio.

Ninjala

Este curioso título de combate multijugador gratuito que recuerda a Splatoon saldrá el próximo 27 de mayo, en partidas en las que las habilidades ninja serán el eje central.

Star Wars: Jedi Academy y Episode 1 Racer

Dos de los títulos más emblemáticos de la saga Star Wars, el Jedi Academy original y Episode 1 Racer saldrán la consola híbrida de la Gran N. Jedi Academy ya está disponible, mientras que Episode 1 Racer llegará dentro de poco.

Panzer Dragoon: Remake

Este clásico de Sega Saturn ya está disponible en la consola de Nintendo. La Gran N ha conseguido la exclusiva temporal, y se ha mejorado el apartado gráfico y los controles.

Próximos lanzamientos en Switch

A través de una rápida sucesión de tráilers, se han presentado en el Nintendo Direct Mini todos los títulos que están por llegar en el futuro cercano. Trials of Mana saldrá el 24 de abril, FUSER llegará este otoño de 2020, The Elder Scrolls: Blade hará lo propio durante esta primavera, Warhammer 40.000: Mechanicus se lanzará a lo largo del mes de mayo y la beta cerrada de Vigor tendrá lugar el día 9 del próximo mes de abril.

Por otro lado, la versión remasterizada de Burnout Paradise se lanzará a lo largo de este año, Saints Row 4: Re-Elected llegará el próximo 27 de marzo, Trails of Cold Steel 3 saldrá el 30 de junio (hay una demo ya disponible), Mr. Driller DrillLand se lanzará el 25 de junio de este año y Minecraft Dungeons hará lo propio esta misma primavera.

Pokémon Espada y Escudo: La isla de la armadura

La presentación ha terminado revelando nueva información sobre el próximo DLC de Espada y Escudo. Se ha explicado cómo evolucionar a Kubfu (a través de dos torres), las formas Gigamax de los iniciales de esta generación y se han presentado nuevos cosméticos. 

El primer DLC estará disponible a finales de este mes de junio.

Más artículos: Ring Fit Adventure ya era bueno antes de la cuarentena

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos