Síguenos
Ring Fit Adventure - Impresiones

Videojuegos

Ring Fit Adventure ya era bueno antes de la cuarentena

Ring Fit Adventure es algo más que una forma de hacer ejercicio durante la cuarentena.

Ring Fit Adventure se ha puesto de moda. Es una tendencia mimética en esta crisis del COVID-19. En China se acabaron rápidamente las reservas y está sucediendo lo mismo en el resto del mundo. Pero os voy a contar un secreto:

Pero Ring Fit Adventure ya era bueno antes de meterte en Cuarentena.

Para el que no lo conozca, el juego viene con un aro donde pones un mando y manejas con las manos, y una cinta para la pierna donde pones el otro mando. Para resumir más, el juego tiene un modo aventura y un modo libre. En el modo libre puedes ejercitar distintas partes del cuerpo o unos minijuegos que también las trabajan. El modo aventura es un juego de rol por turnos en donde te mueves por el camino… moviéndote.

Ring Fit Adventura y su modo aventura

El modo aventura de Ring Fit es perfecto para aquellos que «se aburren» haciendo ejercicio e incluso para aquellos que se lo pasan bien jugando a videojuegos sin más. La mecánica es sencilla: cada fase es un camino recto donde, para moverte, tienes que andar en el sitio. Luego, para superar algunos obstáculos tienes que correr más rápido, presionar el ring fit hacia abajo, o hacia arriba o lo que te pidan.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 21

Pero no hay JRPG sin sus combates. Aquí los tienes también. En mitad del camino se te cruzan unos fantasmas que luego resultan ser una criaturas malignas del imaginario de los gimnasios. Para vencerlas, tienes que utilizar tu repertorio de ejercicios que se va ampliando a medida que subes de nivel. Y luego tienes que elegir entre un total de seis ejercicios. Y sí, en cada fase te vendrán mejor unos ejercicios que otros porque los enemigos son débiles a algunos ataques. Hay fases donde los enemigos son todos débiles a ataques de piernas. Otros donde los enemigos son débiles a ataques de brazo.

Lo sorprendente es que siempre te sorprenden con una acción diferente. Hay una fase donde, sin más, te tienes que quedar quieto en la posición del árbol durante varios minutos si quieres avanzar.

Sí, se puede hacer trampas y no hacer del todo algunos ejercicios, pero eso ya es cosa tuya.

Yo sólo os dijo que si le queréis dar un poquito de amor al título, una vez pase la cuarentena entréis a él sin prejuicios. Búscate un espacio amplio, agua y a disfrutar.

Más Noticias: Parche 10.7 de League of Legends tendrá a Galio y Xin Zhao de protagonistas

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 21
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos