Videojuegos

Halo Infinite tuvo el mejor mes en la historia de la saga

Un gran comienzo para Halo Infinite

Se hizo esperar, pero finalmente el pasado mes de diciembre Halo Infinite vio la luz. El esperado juego de Microsoft y 343 Industries causó conmoción en su lanzamiento, y prueba de ello son los números históricos conseguidos en su primer mes de vida. Un total de 20 millones de jugadores disfrutaron de Halo Infinite, lo que supone el mejor primer mes de cualquier entrega de la saga, todo un logro teniendo en cuenta el número de entregas existentes hasta el momento y la popularidad de la misma.

¿A qué es debido este enorme éxito? Además de ser un título muy esperado, el haber hecho que el modo multijugador sea free to play sin duda ha ayudado a que más gente se animase a probar Halo Infinite. El lanzamiento simultáneo en Xbox y PC, además de tener disponible el juego desde el primer día en Xbox Game Pass, son una prueba de que el que no haya jugado a lo nuevo de Halo es más por no haber querido que podido.

Halo Infinite, un gran éxito para Microsoft

La llegada de Halo Infinite ha revitalizado la escena de los esports. El competitivo de Halo siempre ha sido un enorme éxito en Norteamérica, y este necesitaba una nueva entrega para volver a lo más alto. Numerosas organizaciones han apostado por el título y esperan que este siga creciendo dentro de los deportes electrónicos.

Microsoft vive un buen momento, sus números crecen paso a paso, y el Xbox Game Pass parece estar más que instaurado dentro de la industria. Cada vez son más los jugadores que apuestan por este servicio, y la compañía norteamericana sigue aumentando sus recursos adquiriendo empresas tan destacadas como Activision Blizzard. Este último movimiento, sumado a los realizados anteriormente, ayudará a que los beneficios de Microsoft continúen aumentando en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba