Videojuegos

Diablo 4 también sufre una gran filtración

Filtración sobre Diablo 4

Diablo 4 es uno de los títulos más esperados del mundo, la futura entrega de una de las sagas más queridas dentro de la industria, y con la que Blizzard se juega gran parte del prestigio que ha perdido en los últimos años fruto de múltiples polémicas. En los últimos tiempos han ocurrido filtraciones de nivel en la industria, destacando la sufrida por Rockstar con Grand Theft Auto (GTA) 6, pero también es el caso de Blizzard con Diablo 4, con un enorme gameplay que ha mostrado interesantes detalles sobre el juego.

Cerca de una hora de material sobre el gameplay de Diablo 4, y este luce realmente bien, aunque dista de estar terminado, algo normal porque todavía faltaría un tiempo para ver el juego en el mercado. Blizzard quiere destacar con la cuarta entrega de una de sus grandes sagas, apostando de nuevo por el regreso al terror más puro y no el estilo más desenfadado que tuvimos en su tercera entrega. Además, quiere volver a dominar también en el aspecto multijugador, donde presentará características online y una jugabilidad que tratará de dar muchas posibilidades a todos sus jugadores.

Diablo 4 quiere ser el más grande y profundo de la saga

Con Diablo 4 regresa una estética gris y terrorífica que nos hace recordar a las dos primeras entregas de la saga. Un título que destaca por su componente multijugador, y un endgame que promete ser el más profundo de la saga hasta el momento. Uno de los juegos más esperados del mundo, y ante el que cada información se convierte en viral. Todavía hay que esperar para ver mucho más sobre lo que tiene Blizzard entre manos, sin duda uno de los grandes juegos que está por llegar, y que con este gameplay vamos sabiendo cada vez más cosas sobre el esperado juego de Blizzard.