Videojuegos

Varios insiders apuntan que Konami desarrolla 3 juegos de Silent Hill

Silent Hill podría volver a lo grande

Silent Hill, la saga de terror de Konami, lleva un tiempo apuntando a un regreso, pero esos rumores han ido aumentando en las últimas semanas. Dusk Golem, un insider especializado en juegos de terror, ha vuelto a hablar sobre la saga, esta vez destacando que no solo hay un juego de la misma en desarrollo, sino tres títulos.

Uno estaría desarrollado por Bloober Team, un estudio polaco conocido por juegos como Layers of Fear, Observer o The Medium; el otro lo haría un importante estudio japonés, ¿Kojima Productions?; mientras que el tercero podría tener que ver con la realidad virtual.

A falta de confirmación oficial, los rumores no dejan de crecer, y a falta de uno bueno son tres. En caso de realizar, sería un regreso por todo lo alto de Silent Hill, una saga que ha marcado a muchos jugadores y sobre la que algunos de sus títulos todavía generan debate y conversación.

Silent Hill, terror en mayúsculas

Una saga legendaria, terror made in Konami, e incomprensiblemente para los aficionados, olvidada por la compañía, aunque eso es algo que podría cambiar muy pronto.

Desde su nacimiento en PlayStation 1, el terror de Silent Hill ha aparecido en varias generaciones, siendo sus entregas más míticas la segunda y tercera parte. Dos juegos de culto que cualquier jugador debería probar al menos una vez en su vida. El universo Silent Hill traspasó el videojuego, e incluso tuvo una película que es considerada por muchos como una de las mejores obras del videojuego pasadas al cine. La que se veía como rival de Resident Evil, aunque ofreciendo un tipo de terror muy distinto, podría estar de regreso, y por partida triple. La Konami con la que todo jugador sueña.