Videojuegos

Un nuevo Silent Hill podría estar de vuelta según varias filtraciones

La legendaria saga de terror regresaría junto a Sony

Desde hace tiempo, son muchos los jugadores que esperan el regreso de una legendaria saga de terror. Hablamos de Silent Hill, videojuego que tiene una gran base de aficionados a sus espaldas. Una de las grandes decepciones llegó con el proyecto Silent Hill / PT, puesto que terminó en saco roto. Si echamos la mirada años atrás, podemos ver que han pasado 10 años desde la última entrega de la franquicia Silent Hill, por lo que muchos esperan noticias de un nuevo título.

Durante los últimos tiempos nos hemos hecho eco de multitud de rumores que hablaban de una posible vuelta de la saga. Si bien nunca terminaron de cumplirse, parece que hay un nuevo motivo para tener esperanzas del regreso de Silent Hill.

¿Volverá pronto Silent Hill?

Silent Hill marcó a muchos jugadores ya que fue uno de los pioneros en lo que al género de terror en videojuegos se refiere. Con el paso de los años, transicionó a un título más enfocado en la acción, aunque seguía conservando ese terror que tanto amaban sus seguidores. Y ahora, gracias a una filtración proporcionada por Dusk Golem, parece que ya están trabajando en un nuevo Silent Hill.

silent hill
Fuente de imagen: Twitter

«Por el momento hay muchos detalles que no estoy compartiendo. Y es que esto es de una fuente relativamente nueva para mí, aunque me han dado pruebas más que suficientes para creeerles. También he de mencionar los nombres «Anita y Maya», «Mensajes SMS» y este no es el único Silent Hill en desarrollo«, empezó diciendo Dusk Golem en Twitter. Las imágenes están un poco anticuadas, concretamente de 2020, por lo que tal vez tenga una apariencia diferente ahora. Sé que muchos dudarán de esto, pero tengo muchas pruebas en privado para demostrar que es real y, como siempre, sigo esperando el anuncio de un nuevo Silent Hill«, finalizó.

Por supuesto, muchos usuarios dudan de su veracidad, aunque este leaker confirmó que todas las filtraciones que ha compartido son ciertas. Tras todo esto, la cuenta de Dusk Golem recibió una penalización y se vio obligado a borrar las imágenes.

Lo más interesante es que parece que Sony se encuentra dentro de este proyecto, tal y como ha revelado Okami Games. «Sony está involucrada en su desarrollo y hay varios estudios trabajando en él. No voy a publicar capturas de pantalla, pero os aportaré más información«, destacó. Todavía tendremos que esperar para saber si es real o no, aunque las esperanzas ya han vuelto a aflorar.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba