Comunidad

MrBeast muestra su increíble crecimiento año a año en YouTube

MrBeast, ejemplo de constancia

Jimmy “MrBeast” Donaldson es casi de forma indiscutible la persona más vista de todo YouTube. El norteamericano se ha convertido en un fenómeno que no deja de ir a más, y constantemente atrae todas las miradas con cada uno de sus vídeos. Para celebrar su 24º cumpleaños, el youtuber mostró a su audiencia como su canal ha ido creciendo año a año desde su creación, y es tan impactante como podréis imaginar.

Los últimos años han sido de enorme crecimiento para MrBeast, duplicando e incluso más año tras año sus números. MrBeast comenzó a contar desde que este tenías 12 años de edad, unos inicios en los que pocos se imaginarían que ese niño youtuber acabaría siendo la persona más destacada de toda la plataforma. De 15.000 visitas totales en su primer año a más de 13 mil millones en el último, un crecimiento difícil de igualar y del que todavía no parece haber alcanzado el límite

MrBeast, presente y futuro de YouTube

El momento clave en la carrera de MrBeast fue cuando alcanzó los 17 años de edad, pasando de 202.000 visualizaciones a más de cinco millones en tan solo un año, y a los 18 superó los 122 millones, mostrando que, a partir de ese momento, poco a poco, comenzaría a marcar el ritmo de YouTube.

A los 23 años de edad el vídeo más destacado que ha producido fue el basado en El Juego del Calamar, sorprendiendo a todo el mundo por la enorme producción que este tenía. Su intención es llegar a ser el youtuber más grande de la historia, y día tras día este objetivo está cada vez más cerca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba