Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 36

Los lunes son un fastidio. Más aún cuando las partidas de League of Legends y Wild Rift se te hacen bola. Por ello, necesitas renovar tu biblioteca de juegos con estos ofertones de Instant Gaming.

Si no os convence ninguno echadle un vistazo al volumen 34 y volumen 35.

Recordad también que si adquirís alguno de los siguientes títulos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchísimas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 36

Assassin’s Creed Valhalla

En esta décima aventura controlaremos al vikingo Eivor y viviremos en primera persona sus incursiones y batallas contra el rey Alfredo el Grande y los cuatro reinos medievales. Todo ello, entrelazando los acontecimientos del presente relacionados con los Templarios y Asesinos.

Como ya va siendo habitual en la saga, a principio del juego podremos escoger si queremos que Eivor sea un personaje masculino o femenino y personalizarlo a nuestro gusto.

AC Valhalla: PC (Uplay) | Xbox

Cyberpunk 2077

Puede ser que todas las polémicas que rodean al juego le estén pasando factura, pero eso no quita el juegazo que es. Sumérgete en el mundo abierto de Night City a través de V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Con un -51% de rebaja en PC es difícil decirle que no…

Cyberpunk 2077: PC (GOG.com)| Xbox

Green Hell

Si te gusta la supervivencia estamos seguros que este juego te encantará. Estamos ante un mundo abierto en mitad de la selva amazónica. Aparecemos solos, sin comida y equipo y nuestro objetivo será sobrevivir y encontrar la forma de salir de allí.

Para conseguirlo tendremos que aprender técnicas de supervivencia, cazar con nuestras propias manos y crear todo tipo de armas para defendernos de los peligros de la selva.

Green Hell: PC

Shadow of the Tom Raider: Definite Edition

En esta nueva aventura viviremos el capítulo final de la historia del origen de Lara. Con ella viajaremos a diferentes lugares como México para detener a La Trinidad. En su búsqueda encontrará un objeto bastante peculiar que desencadenará el apocalipsis Maya.

Shadow of the Tomb Raider: PC | Xbox

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE