Videojuegos

Nuevo tráiler de ‘Ruined King’, el RPG de League of Legends

Riot Forge ha anunciado con un tráiler Ruined King: A League of Legends History, un RPG por turnos para consolas y PC.

Llegará en 2021, y será la primera vez que el universo de League of Legends se expandirá al mundo de las consolas, pues lo tendremos disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One, y las plataformas de Steam y Epic Games Store. «Nos parece una forma estupenda de expandir el mundo de Runaterra tanto para jugadores nuevos como para los más fieles al LoL», aclara Leanne Loombe, directora de Riot Forge.

Y es que Ruined King: A League of Legends Story está desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis). Será el primer título de Riot Forge, y se tratará de un trepidante RPG por turnos singleplayer, que pretende tanto atraer a nuevos jugadores al universo de League of Legends y también a aquellos que llevan tiempo sumergidos en dicho ambiente y buscan una experiencia diferente.

imagen 1 trailer ruined king
Por fin sabremos algo más del lore del Rey Arruinado

La acción combinará dos localizaciones fácilmente reconocibles para aquellos que hayan jugado al primer título de Riot Games: Aguas Estancadas, ciudad portuaria que alberga cazadores de monstruos marinos, bandidos y contrabandistas; y las Islas de la Sombra, malditas por la Niebla Negra, la cual corrompe a todo aquel que entre en contacto con ella.

imagen 2 trailer ruined king
Estos son los personajes que usaremos en el juego

En esta aventura tendremos que formar equipo con varios personajes de League of Legends que también conocemos: Illaoi, Braum, Ahri, Pyke, Yasuo, y Miss Fortune. «No podemos esperar a que veáis cómo hemos trabajado con estos campeones y cómo los hemos plasmado en el juego».

Tendremos más información en diciembre, aunque de momento nos tendremos que conformar con este tráiler de Ruined King.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba