League of legends

No habrá Fantasy de la Superliga en esta edición

No tendremos edición del Fantasy de League of Legends en esta edición de la Superliga que arranca esta misma tarde.

Fantasy Superliga
Fuente: LVP

Uno de los productos que mejor ha funcionado entre la audiencia en los úlitmos tiempos no será, al menos esta temporada, parte del producto de la LVP en su sección de League of Legends.

Y es que la sensación de traer otro tipo de juegos como ‘Comunio’ o ‘Fútbol Manager al LoL era, y sigue siendo, muy gratificante. Además, un encuentro perfecto entre producto y consumidor con la idea de atraer a un público más amplio.

El producto más llamativo

Si bien no fueron pioneros, sí que encontraron el producto más llamativo. Ya lo hicieron las mismas LCS EU y LCS NA, con un formato simple de enfrentamiento directo entre dos rosters. Con el de la SLO se abrió un abanico de posibilidades: precio de los jugadores que suben y bajan según rendimiento, cartas para obtener más puntos por parte de ciertos jugadores, etc.

Fantasy Superliga
Fuente: LVP

Un producto que, pese a sólo llevar dos splits en la calle, había conseguido la aceptación y el agrado de un grueso de la audiencia. Además, y como efecto rebote, consiguió que la Superliga Orange se viera con más intensidad, más apego, y que varios clubes y jugadores pillaran relevancia gracias a este formato.

No se saben las causas que han llevado a la clausura del Fantasy, aunque sabemos que era un producto con cierto coste para poder mantenerse. Esperaremos con ganas su vuelta en un futuro, esperamos, muy cercano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE