Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 35

far cry instant gaming

No digáis más. El comienzo de temporada de League of Legends y/o Wild Rift se os está haciendo cuesta arriba. No lloréis más en la llorería y echadle un vistazo a nuestras recomendaciones de Instant Gaming a los mejores precios.

Si no os convence echadle un vistazo al volumen 33 y al volumen 34.

Recordad que si os animáis a comprar alguno de los siguientes videojuegos a través de nuestro enlance nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 35

Diablo III (Europe)

Han pasado dos décadas y los señores infernales han sometido a la humanidad a su antojo. El título nos teletransporta a cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán acompañado por su hijastra Leah. Ambos tendrán que defender el mundo de los mortales frente a los Infiernos Abrasadores.

Diablo III: PC (Battle.net) | Xbox

For the King

Este juego de fantasía nos permite jugarlo tanto en solitario como en cooperativo y nos llevará a una aventura de fantasía en el pacífico reino de Fahrul. Además se combina el JRPG y la estrategia, y cada partida será un nuevo reto gracias a los niveles generados de forma aleatoria.

Más noticias:  Team Vitality es pillado haciendo "stream sniping"

For the King: PC

Ori and the Blind Forest

El juego nos trae una épica hazaña en juego de acción y plataformas donde tendremos que meternos en la piel de Ori para salvar al bosque de Nivel de una némesis oscura. Visualmente sobresalen los dibujos hechos a manos, los personajes animados y la impresionante banda sonora que hará que vivamos la historia a otro nivel.+

Ori and the Blind Forest: PC | Xbox

Far Cry 5

https://s3.gaming-cdn.com/images/products/2687/screenshot/far-cry-5-xbox-one-wallpaper-2.jpg

Nos ponemos en la piel de un sheriff que viaja a Hope, Montana, para enfrentarnos a Joseph Seed. Este es el líder de la congregación de la Puerta de Edén, un culto militar que afirma que se acerca un “colapso inevitable”. Por su paso, ha convertido a los residentes del condado y los ha amenazado para que lo ayuden y evitar que pidan ayuda al gobierno federal. En nuestro viaje tendremos que ayudar a los ciudadanos que se oponen al culto y liberar a todos del yugo de la secta.

Far Cry 5: PC (Uplay) | Xbox

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos