Videojuegos

Noviembre sigue siendo el mes planeado para lanzar God of War: Ragnarok

Así lo ha revelado Jason Schreier

Todo el mundo esperaba que esta semana se revelase la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. Así nos lo habían desvelado diversos insiders de la escena como puede ser Jason Schreier. Finalmente no ha sido así. Y es que Sony ha decidido retrasar este esperado anuncio. Por supuesto, nadie sabía nada, por lo que ha pillado a todos por sorpresa.

God of War retrasa su anuncio aunque sigue planeado para noviembre

Según comentó Jason Schreier en los foros de ResetEra, se esperaba que el anuncio fuera hecho este pasado 30 de junio. Sin embargo, Sony decidió cancelarlo y retrasarlo unos días. Eso sí, tal y como afirma Schreier no tenemos que preocuparnos de nada. Y es que, según sus fuentes, el lanzamiento del juego sigue planeado para el próximo mes de noviembre.

«Hasta esta semana y tal y como afirman las fuentes, parece que el juego sigue preparado para lanzarse el próximo mes de noviembre. La gente que está trabajando en él dice que es enorme y parecen realmente emocionados por el proyecto. Todo me recuerda a aquello que habían adelantado antes de saber nada del juego allá por 2018«, afirmó.

También habló Tom Henderson, quien destacó que el anunció adelantaría la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok para PS4 y PS5. A esto se sumaría las reservas del juego y la presentación de su edición coleccionista. Lo que parece es que el anuncio se canceló la semana pasada pero ningún empleado de Sony Santa Monica tenía idea alguna.

Parece que todavía tendremos que esperar unos días hasta conocer más detalles de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. En caso de seguir todo como esperábamos, noviembre sería el momento indicado. Eso sí, habrá que aguantar hasta conocer el anuncio oficial de Sony.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba