Valorant

El bug del entrenador que afectaba a VALORANT ya está solucionado

Riot Games ya lo ha confirmado

Horas atrás, Dot Esports confirmaba gracias sus fuentes que un bug del entrenador afectaba directamente al circuito competitivo de VALORANT. Este error permitía a los entrendores ver en el mapa la posición de los rivales. Por supuesto, este fallo apareció en alguna que otra ocasión en el VALORANT Champions Tour (VCT). Desde Riot Games han trabajado sin descanso desde entonces y, antes de irse de vacaciones, han solucionado algo que podría cambiar el curso de cualquier partido.

Solucionado el bug del entrenador de VALORANT

Fueron varios entrenadores los que revelaron que este bug afectaba directamente a los partidos y las prácticas, haciendo que se retrasasen e incluso que se tuvieran que reiniciar. ¿Cómo funcionaba? Bien, desde la vista del espectador, el entrenador podía conocer la localización de sus rivales mediante pequeños puntos de colores que aparecen en el minimapa. Incluso había un nuevo error que seguía a los enemigos cada pocos segundos.

«Durante las últimas 48 horas, el equipo de desarrollo de VALORANT ha trabajado sin parar. El motivo era implementar una actualización que corrija el bug que mostraba en el minimapa las localizaciones de los rivales a los entrenadores. Este parche se ha implementado tanto en los servidores principales como en los de esports, aunque mantendremos un ojo puesto en el problema por si acaso vuelve a ocurrir«, afirmaron desde Riot Games.

Si bien acabamos de descubrir su existencia, este bug lleva afectando al VCT desde enero. Desde Dot Esports confirman que un partido de Norteamérica entre NRG y FaZe tuvo que reiniciarse por este problema. Han sido muchos los entrenadores que han avisado a Riot Games de este grave bug que, esperemos, se solucione y deje de afectar a todas las competiciones. ¿Habrá conseguido la desarrolladora acabar de una vez con este molesto error?

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba