League of Legends

Riot y su posible castigo hacia la toxicidad de LoL: Pérdida de los Desafíos

El progreso se acabará

El comportamiento tóxico es algo que nos encontramos habitualmente en League of Legends pero que Riot Games quiere exterminar. Si bien no siempre consiguen acabar con ello, sí que intentan expulsar a todos estos jugadores de sus títulos. En esta última temporada han tomado la decisión de intentar premiar el buen comportamiento por encima de todas las cosas.

Sin embargo, los castigos siguen estando a la orden del día. Algunos se penalizan con un ban mientras que otros nos desactivan el chat del juego o nos penalizan en nuestras partidas clasificatorias. Pero ahora parece que quieren tomar un nuevo rumbo, atacando directamente a una función que introdujeron a mediados de esta Temporada 12: Los Desafíos.

Riot quiere seguir combatiendo la toxicidad en LoL a través de diferentes métodos

Si bien no es algo habitual, la desarrolladora no quiere que sus jugadores más tóxicos sigan teniendo malos comportamientos dentro del juego. Así, un usuario se encontró con que había perdido todo su progreso en sus Desafíos. No solo eso, sino que sus Efigies también habían perdido ese progreso. La causa, según Riot Games, fue un mal comportamiento en partida.

Por el momento no hay mucha información acerca de este castigo. Este jugador no entendía lo ocurrido y por ello decidió preguntar a través del subreddit de League of Legends. Prácticamente nadie sabía que esto podía ocurrir. Alguno destaca que podría tratarse de un bug visual, puesto que le ocurrió algo similar pero le seguían dando puntos.

Tendremos que esperar para saber si finalmente este castigo es real o se trata de un mero error visual. No obstante, algunos jugadores no están demasiado contentos con este método de combate contra la toxicidad. Y es que, según afirman, no es posible acabar con los jugadores más tóxicos del servidor así, puesto que a estos usuarios no les importan ni los Desafíos ni las Efigies.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba