Esta Gwen se hace una pentakill sin ayuda de sus compañeros

La campeona acaba con todos y defiende la base en una jugada épica

Gwen fue la campeona que llegó a League of Legends con el parche 11.8. Desde que llegó al MOBA, la campeona ha demostrado estar por encima del resto. Tanto es así que en competitivo tiene un 81% de presencia. Es decir, casi siempre aparece, ya sea elegida o baneada. Así nos lo ha enseñado un jugador que consiguió acabar con cinco enemigos cuando todos sus compañeros habían muerto.

Gwen no tiene rival

El sustain de Gwen una vez que entra en batalla no tiene rival. La campeona recupera un montón de vida mientras pelea con sus enemigos, por lo que es capaz de salir ilesa en muchas ocasiones. Y eso fue lo que le pasó a un usuario que jugó el Clash con sus amigos y que consiguió mantenerlos en la partida a pesar de tener que enfrentarse él solo contra todos los enemigos.

Gwen 1v5 penta to stall out the game in T1 clash from leagueoflegends

Como vemos, los jugadores del equipo rojo llegan con Barón Nashor. En ese momento, todos los enemigos de Gwen querían acabar la partida. Sin embargo, la campeona se puso delante de las torres y en una épica jugada consiguió defender la última estructura que se imponía delante del nexo azul. Por ello, todos los jugadores del equipo rojo se abalanzaron sobre Gwen en un intento de matarla.

Si bien en un uno contra cinco, debería ganar la mayoría, en esta ocasión no pasó así. Gwen utilizó su [W] – Niebla consagrada para evitar los ataques enemigos, su [R] – Bordado y la fue intercalando con sus ataques básicos y la [Q] – ¡Corta, corta! mientras aguantaba las embestidas. Y vaya si aguantó. Cuando se quisieron dar cuenta, los miembros del equipo rojo habían muerto y Gwen estaba con la vida al máximo. Eso sí, tal y como dijo el usuario en Reddit, esta épica no le sirvió para ganar la partida.

Viendo todo esto y con las jugadas que hemos disfrutado en competitivo, tendremos que esperar para ver si Riot Games decide nerfear a Gwen de cara a los próximos parches.