League of Legends

Grabzz: »Para renovar y no competir, que se vayan a NA»

Después de una semana complicada, Grabzz fue uno de los protagonistas de la última semana en G2 Esports. El entrenador alemán se detuvo a hacer varias declaraciones, entre los que estuvimos nosotros.


También pasó por los micrófonos de Danes Loher y LVP, donde dejó varias declaraciones interesantes. Habló sobre las últimas semanas de scrims, la carga de trabajo de los jugadores, y las esperanzas que tienen para todavía meterse en playoffs.

Sobre las últimas partidas, Grabzz no se esconde ante la situación del equipo: »Sabemos que no estamos jugando bien, somos los primeros en conocer cómo estamos como conjunto. Es una situación difícil, tanto para mí como para los chicos, pero estoy contento porque pese a todo sacamos adelante situaciones casi imposibles.»

Sí que nota una mejora respecto a semanas anteriores: »Estoy algo más satisfecho con los drafts. No puedo estarlo del todo porque aún tenemos varias cosas que mejorar en este apartado. Sobretodo en bot, creo que ahí aún tenemos dudas que intentaremos resolver esta semana.»

Aunque no haya excusas, Grabbz tiene claro que »el hecho de estar tanto tiempo sin jugar en stage, sin los fans y el calor del público, se hace bastante difícil para equipos como nosotros o Fnatic. Aunque no es excusa, estamos todos en la misma situación.»

Preguntado sobre la reciente renovación de todo el roster hasta 2022, Grabbz se muestra muy tajante: »Si se quedan aquí es para competir y ganar, no para relajarse y tener un retiro dorado. Para hacer eso te puedes ir a Norte América.»

Como vemos, la situación es tensa, pero con los pies en la tierra. Grabbz cree que, de llegar a playoffs, lo pueden volver a ganar todo: »Aumentar la carga de trabajo antes de los playoffs sería mandar un mensaje de desconfianza al grupo, y yo confío en el grupo.»

Deja una respuesta