Síguenos

League of Legends

ElmiilloR anuncia que está baneado de forma indefinida en Twitch

F Papada Army

elmiillor
ElmiilloR. Fuente Instagram: @elmiillor

Hace unos minutos el streamer ElmiilloR ha lanzado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que ha anunciado que su cuenta de Twitch estará baneada de forma indefinida.

ElmiilloR está baneado en Twitch de forma indefinida

En el vídeo, ElmiilloR ha hablado de la situación actual de su canal y cuál será el futuro del mismo.

Según declara el propio catalán, su cuenta contaba hasta este momento con 5 strikes durante este último año por enseñar imágenes de contenido sexual en sus retransmisiones. Actos que ha dejado claro que fueron de forma absolutamente involuntaria.

Según indica, todos ellos provenían de suscriptores o seguidores de Twitter que mandaban fotos de ese contenido a su cuenta mientras hacía streaming. Incluso de gente que tenía este tipo de imágenes como iconos en Steam y que le mandaba solicitud de amistad.

El problema es que a su cuenta ha llegado finalmente a los 6 strikes durante esta semana por este mismo motivo. Debido a ello, le han anunciado que su canal de Twitch automáticamente queda baneado de forma indefinida.

Más noticias:  Doublelift admite haber tenido una oferta de SKT T1 en la Season 2

Ante esta situación, ElmiilloR ha dejado claro que va a intentar apelar contra cualquiera de los strikes que recaen ahora mismo encima de él.

Intentaré de alguna forma que se arreglen las cosas, pero si eso no se consigue simplemente quiero deciros que muchas gracias, y que os echaré de menos”.

Del mismo modo, al final del vídeo el propio streamer se ha querido disculpar con todos sus suscriptores, así como sus espectadores y todo aquel que le apoyaba día tras día.

En parte he sentido como que les he fallado”, declara en el vídeo. “Es una puta mierda pero intentaré hacer todo lo que pueda”.

El canal de ElmilloR cuenta con más de 457.000 seguidores en la plataforma morada y el jungla estaba asentado como una de las caras más visibles de la comunidad española de League of Legends.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends