League of Legends

Nuevo ítem para splitpushers que puede cambiar el meta

Riot Games planea su llegada para el parche 11.13

Esta madrugada hemos conocido de primera mano el nuevo ítem para slitpushers que va a llegar a League of Legends. Como ya conocíamos, las intenciones de Riot Games en esta mid-season consisten en reducir la movilidad, y traer nuevos ítems para ciertos perfiles. Ahora conocemos un poco más sobre esta nueva adquisición.

Se trata del ‘Hullbreaker’, el cual llega para sustituir a la ‘Hoja Sanguínea’, la cual no ha encontrado su lugar dentro del estado actual del juego. Riot Games lo deja claro: es un objeto encarado para los bruisers AD enfocados al splitpush. Como estadísticas, presenta las siguientes:

  • 50 daño AD.
  • 400 puntos de vida.
  • 150% de regeneración de vida base

Ahora bien, lo divertido del ‘Hullbreaker’ reside en su pasiva, esa que os hará partiros de risa si sois un splitpusher y la misma que os hará temblar las piernas si lo tenéis delante. Su pasiva otorga entre 20-45 puntos de armadura y resistencia mágica cuando no tienes campeones aliados cerca. Además, esta pasiva proporcionará un 20% de daño aumentado contra las torres.


Por lo tanto, este nuevo ítem destinado a splitpushers AD queda únicamente enfocado a este perfil, pues de participar en peleas grupales y escaramuzas, la pasiva pierde su efecto. Además, los minions que se encuentren cerca del portador de este objeto también reciben mejoras: entre 60-135 puntos de armadura y resistencia mágica, y un 200% de daño aumentado para las torres.

Desde luego, este objeto para splitpushers no va a dejar indiferente a nadie. Puede cambiar, drásticamente, em meta que conocemos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE