Los magos serían los grandes beneficiados del parche 11.13

Los objetos serán mejores y esto podría revolucionar el metajuego

El estado actual de League of Legends no es algo de lo que estén orgullosos desde Riot Games. Con la temporada 11, la desarrolladora ha demostrado su descontento debido al estado de los objetos, entre otras cosas. Es por ello que, con el parche 11.13, llegarán cambios importantes con los que intentarán dar la vuelta a esta mala situación.

Si bien ya conocemos que llegarán cambios a la movilidad y que también aparecerá el rework de Tahm Kench, ahora incluirán mejoras para los magos. Tal y como dicen desde la desarrolladora, es posible que estemos ante el parche que produzca el cambio de meta más importante del año.

Mejoras para los magos que revolucionarán el meta

A lo largo del año, los magos han recibido distintos ajustes que les han dejado prácticamente fuera del meta, al menos en lo que a SoloQ se refiere. De este modo, desde Riot Games han confirmado que la nueva actualización incorporará una gran mejora para los magos.

Todos estos cambios afectarán por igual a los magos y su principal objetivo serán los objetos de los que se aprovechan estos campeones. Así, aquellos objetos que aporten maná, costarán 200 de oro menos, lo que los pondrían al nivel del resto de objetos de AP.

Con esto, los diferentes power spikes serán más rápidos y permitirán que un montón de campeones que estaban completamente fuera puedan volver a la Grieta del Invocador. Si bien este será un gran cambio, lo que rescatan desde Riot Games es que tal vez no sea el último y, para ello, tendrán completamente vigilado lo que ocurra con estos magos.

Veremos qué ocurre y si los cambios a la movilidad más las mejoras a estos objetos hacen que algunos magos que habían desaparecido por no poder adaptarse a sus rivales, vuelvan al MOBA de Riot Games y recuperen el trono que antiguamente era suyo.