Los cambios a la movilidad están llegando al PBE

Llegarían al juego con el parche 11.3

Los anunciados cambios a la movilidad que anunció Riot Games ya tendrían fecha de llegada. Y es que la creciente habilidad para moverse por el mapa era un punto que tenía en jaque al equipo de desarrollo, con una enorme fuente de opciones para conseguir sin apenas counterplay.

Jeevun Sidhu, Lead Game Designer, nos los ha dado a conocer de manera más detallada. Y la lista es alargada, pues entre objetos y otros mecanismos como las runas, la excesiva movilidad se había convertido en algo al alcance de muchos y convirtiéndose en algo incluso opresivo.

Los cambios previstos son los siguientes:

Cortasendas

  • La activa ya no desplaza 300 unidades.
  • Ratio del daño total del slash: 75% —> 15%.
  • Slow: de un 40% que desciendo durante 2 segundos —> 90% que desciende hasta un 40% durante 3 segundos.
  • Cooldown de la activa: 20s —> 15s.
  • Se puede usar la activa durante el movimiento.
  • Pasiva: 30 de velocidad de movimiento —> 20 de velocidad de movimiento.
  • Velocidad de movimiento de la pasiva mítica: 3% —> 2%.
  • Vida: 200 —> 400.

Fuerza de la trinidad

  • Velocidad de movimiento al golpear: 25 —> 20.
  • AD: 30 —> 35.

Fuerza de la naturaleza

  • Deja de acumular stacks de resistencia mágica y velocidad de movimiento.
  • Regenera un 8% de tu vida máxima durante 4s al ser inmovilizado.

Cuchilla negra

  • Vida: 400 —> 450.
  • Velocidad de movimiento por stack: 5 (max. 30) —> 3 (max. 18).

Coraza del hombre muerto

  • Tiempo de carga: 8s —> 4s.
  • Velocidad máxima: 60 —> 40.
  • Daño on hit: 1-100 de daño mágico basado en la acumulación de cargas —> 1-40 (+100% daño AD base) de daño físico basado en la acumulación de cargas.

Baile de la muerte

  • Curación por campeón asesinado: 10% —> 15%.
  • Los asesinatos dejan de otorgar un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.

Viento huracanado

  • Pasiva mítica: 3% de velocidad de movimiento —> 2% de velocidad de movimiento.

Garra del merodeador

  • Cooldown: 60s —> 90s.
  • Activa: targetear cualquier unidad —> campeones enemigos.

Canción de batalla de Shurelya

  • Velocidad de movimiento de la activa: 60% que decae hasta un 30% —> 30% que no decae.

Perdición de liche

  • Velocidad de movimiento: 10% —> 8%.
  • AP: 75 —> 80.

Cosmic Drive

  • Velocidad de movimiento: 10-30 (escala por nivel) —> 20.
  • AP: 75 —> 80.

Capa de nimbo

  • Velocidad de movimiento por cooldown del hechizo de invocador: 5/20/35% —> 50/20/25%.