Videojuegos

Wild Hearts, el Monster Hunter de EA presenta su primer tráiler

Wild Hearts, lo nuevo de EA

Wild Hearts, el juego al estilo Monster Hunter de Electronic Arts en colaboración con Koei Tecmo y Omega Force, dos compañías con enorme experiencia en la industria del videojuego, ha mostrado su primer tráiler. Un título que estará centrado en la caza de bestias gigantescas, y que saldrá al mercado el próximo 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC.

El juego de caza de Electronic Arts presenta una espectacular ambientación centrada en el Japón feudal y todos los mitos del país asiático. A primera vista, el aspecto gráfico del mismo es destacado, así como las enormes criaturas a las que nos enfrentaremos con multitud de armas y mecánicas, entre las que se incluyen los llamados Karakuri, un mecanismo con el que podremos crear distintas estructuras con varios efectos que nos ayudarán en nuestra cacería.

EA apuesta por tratar de replicar el fenómeno Monster Hunter

Electronic Arts apuesta por el fenómeno Monster Hunter con dos compañías que lo conocen perfectamente: Koei Tecmo y su división, Omega Force. No por nada, la saga Toukiden es una de las pocas que supieron encontrar su hueco dentro del estilo Monster Hunter y conseguir cierto éxito, siempre a la sombra de la saga de Capcom.

Todavía no se conoce demasiado sobre Wild Hearts, pero se convierte en un título a seguir para todos los amantes de Monster Hunter, una de las sagas de videojuegos más populares a nivel mundial, y que la gran mayoría que han tratado de realizar algo similar, no han tenido por lo general un gran éxito. Habrá que esperar y ver lo que logra Electronic Arts con este nuevo título, y es que la temporada de caza comenzará en febrero de 2023, y promete ser una experiencia tan intensa como espectacular. Un juego que tiene el potencial de terminar siendo un enorme éxito.