Call of duty

CoD Modern Warfare 3 la rompe en Twitch gracias al torneo de IlloJuan

Un gran momento para Modern Warfare 3

Pocos podían imaginarse que uno de los grandes momentos de Twitch en lo que llevamos de año tendría que ver con un juego que salió al mercado hace más de diez años. Un título que causó furor y creó muchas leyendas a su alrededor, y gracias a IlloJuan hemos vuelto a tener un torneo del mismo a lo grande. Call of Duty: Modern Warfare 3 regresó y dominó Twitch, consiguiendo ser el juego más visto en la plataforma, y volviendo a demostrar el enorme poder de convocatoria que tiene la comunidad hispana.

Clásicos de Call of Duty que son leyendas entre la comunidad hispana, junto a destacados streamers que sin tanta experiencia en el juego, demostraron querer estar en el evento. El torneo de Modern Warfare 3 de IlloJuan ha sido todo un éxito, y vuelve a demostrar que hay mucho por descubrir y hacer en torno a Twitch. ¿Cuántos juegos podrán aportar la misma expectación? Seguro que varios, especialmente si nombres como los de este fin de semana están detrás.

Modern Warfare 3 vuelve a lo más alto

En total, casi 400 mil espectadores llegaron a reunirse para ver el torneo de IlloJuan de Modern Warfare 3Ibai Llanos, Willyrex, bysTaXx, TheGrefg, Lolito, Jagger, Rubius y muchos más creadores de contenido participaron. ¿El momento más esperado? El regreso de una amistad, o al menos volver a verlos juntos, y eso se logró.

WillyrexbysTaXx formaron parte del mismo grupo en un momento del torneo, y toda la comunidad vuelve a soñar con que esto no sea algo casual, y volvemos a verles juntos más veces a corto plazo.

Visto el enorme poder de convocatoria, la comunidad internacional de Call of Duty no termina de comprender el abandono a Europa por parte de la saga. Destacando especialmente a nivel competitivo en Norteamérica, y es que el potencial es enorme, y hacer más hincapié en ella fuera del continente americano reportaría números considerables a su compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba