Call of duty

Banean indefinidamente a casi medio millón de jugadores en Warzone

Activision quiere encontrar una solución permanente a los tramposos

Warzone es uno de los modos de Call of Duty que más repercusión ha tenido dentro de la comunidad. Pero esto no siempre es bueno, puesto que a mayor cantidad de personas, mayores serán tambien los hackers. Es por ello que Activision quiere tomar medidas mucho más duras contra ellos para este 2021. De este modo, Raven Software sigue ofreciendo información a todos los usuarios sobre la cantidad de cuentas que han sido baneadas del videojuego.

Medidas más duras en Warzone

Más de 475.000 cuentas han sido baneadas de Warzone, unos números que no dejan a nadie indiferente. No obstante esto sigue siendo un problema puesto que, como el battle royale es un juego gratuito, los jugadores pueden crear nuevas cuentas las veces que quieran. Este es uno de los grandes problemas que destaca la comunidad de Warzone.

Para evitar que los hackers sigan haciendo de las suyas, Activision se ha puesto las pilas y aplicará castigos mucho más duros a estos usuarios. A partir de ahora se aplicarán baneos de hardware a todos los usuarios tramposos. «Todo esto no es más que una parte importante del esfuerzo que estamos realizando para acabar con aquellos infractores que no hacen más que reincidir en sus actos», destacaban desde el estudio.

Todavía queda mucha lucha por delante para acabar con todos los usuarios que quieren arruinar la experiencia del resto de jugadores. De momento ya nos encontramos con que Activision quiere parar los pies a estos tramposos, aunque la lucha no será nada fácil. Lo principal es acabar con esa posible creación de numerosas cuentas que hacen que los hackers no teman por su participación en el battle royale. Durante su primer año la comunidad ha aguantado a todos estos usuarios, aunque la paciencia siempre tiene un límite, por lo que el estudio tendrá que trabajar mucho más duro si quiere evitar perder usuarios en un futuro no muy lejano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE