Call of duty

Los Angeles Thieves conquista la Call of Duty League

Nuevo campeón en la Call of Duty League

La Call of Duty League ha terminado y corona a un nuevo campeón. Los Angeles Thieves superó en la gran final a Atlanta FaZe por 5 a 2, haciéndose así con el primer título mundial de la organización. Se trata del primer anillo de campeonato para Drazah, Envoy, Octane y un Kenny que fue escogido como MVP.

La inconsistencia a lo largo de toda la temporada desapareció en el mejor momento posible. LA Thieves supo agarrar el momentum, hacerlo suyo y destacar como ningún otro equipo del torneo. Al final, un título de la CoD League que quizá no muchos esperaban y que supone un gran triunfo para una de las organizaciones que más apuesta por los esports en Norteamérica.

Una final de gran éxito para la Call of Duty League

La final de la CoD League de esta temporada ha sido a nivel de audiencia el encuentro de mayor éxito en la competición desde 2020. Un pico de 275.244 espectadores se llegaron a reunir para disfrutar de la final entre Los Angeles Thieves y Atlanta FaZe, el broche de oro perfecto a un gran fin de semana para Call of Duty, con múltiples encuentros llegando a los 150 mil espectadores.

Organizaciones de enorme reconocimiento en Norteamérica disponen de franquicias en el campeonato, y eso a nivel de audiencia se ha hecho notar en el fin de semana por el campeonato. Al final, Los Angeles Thieves se proclaman campeones de la CoD League, el primer campeonato mundial para 100 Thieves y su propietario, Nadeshot, exjugador profesional de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba