Call of duty

Recopilamos todo sobre lo nuevo de Warzone: fecha, destrucción de Verdansk y mapa

Según todo lo filtrado y leakeado hasta la fecha, Warzone va a sufrir cambios drásticos dentro de muy pocos días. A falta de confirmación oficial por parte de Activision, estamos muy cerca de la fecha para que el battle royale padezca de grandes modificaciones del juego que conocemos hasta ahora.

Entre ellos, los más destacados serían el paso a una nueva temporada, la número 3. También la destrucción del mapa de Verdansk debido a dicho evento, e incluso la inclusión del mapa de ‘Cold War‘ a la rotación de los diferentes escenarios. Como comentamos, todos carecen de oficialidad ante el hermetismo de Activision, si bien la compañía se ha empeñado en borrar con desdén todo lo relacionado con estos rumores. Señal de que, de una manera u otra, se ha pinchado en hueso.

Papel y boli: 21 de abril

Pese a todo, una fecha parece marcada en rojo para que sea el pistoletazo de salida de este temporada 3: el 21 de abril. Y con ello, Activision busca con Warzone algo parecido a lo que hizo Epic Games con Fortnite: destruirlo todo para presentar un escenario nuevo.

Como apuntan varios, los viajes temporales parece que van a tener un gran peso en el desarrollo de Warzone, por lo que la posibilidad de que el mapa sea Verdansk en los años 80 coje cada vez más peso. El otro que se había rumoreado, el de Montes Urales, no parece descartable a largo plazo, siempre y cuando Activision decida adaptarlo al motor del juego y a las mecánicas, algo que a corto plazo no parece factible.

Por lo tanto queda poco, muy poco, para saber si todo lo filtrado por ‘expertos’ en la materia como ModernWarzone o CharlieIntel está cerca de lo que realmente ocurrirá en Warzone.