Parche 2.07 VALORANT: Ajustes a Astra, Raze y Viper

Riot aplica una versión más pequeña que las anteriores

Riot Games ya ha publicado las notas oficiales del parche 2.07 de VALORANT. Si bien la versión anterior fue bastante grande, esta vez nos encontramos ante una actualización más bien pequeña. Los principales cambios grandes llegan sobre Astra y Raze, mientras que Viper también tendrá una pequeña actualización algo más ligera. Sin más dilación, os dejamos con todos los cambios que trae el parche 2.07. ¡Mucha suerte en vuestras futuras partidas!

Actualizaciones de agentes en el parche 2.07

Astra

  • Pozo gravitatorio: Ahora atrae a los agentes que están desactivando la Spike; si los saca del rango de desactivación, esta se interrumpirá.

Raze

  • Fardo explosivo: Se han incluido sonidos para indicar que la habilidad la ha lanzado por los aires.
  • Explosión y Cierratelones: Actualizados los efectos visuales de ambas habilidades para que no nublen tanto la visión y desaparezcan más rápido del lugar en el que se está jugando.

Viper

  • Solucionado un error por el que a la hora de calcular si el daño recibido durante descomposición tendría que ser letal para aquellos jugadores que poseyeran armadura. Con este error, los enemigos se quedaban a un punto de vida en vez de morir cuando recibían disparos del Marshal tras aplicar 50 de descomposición.

Mejoras de calidad en el parche 2.07

  • La herramienta de selección de alertas debería ser más sencilla de utilizar gracias a una serie de mejoras aplicadas sobre la misma.
  • Ahora los espectadores pueden ver los Cables trampa de Cypher en el color del equipo al que corresponda.

Corrección de errores en el parche 2.07

  • Solucionado el error por el cual los espectadores veían vectores de mira incorrectos al apuntar con el fusil de francotirador y alternaban las vistas. Al cabo de un segundo se cambiaba a la vista correcta. A partir de ahora se muestra bien al momento.

Agentes

  • Yoru no puede colocar la Spike después de utilizar Infiltración cuando Cambio dimensional continúa activo.
  • Astra ya no verá una cúpula en el cielo al salir de Forma astral mientras Omen utilizaba su definitiva.
  • La torreta de Killjoy ya no se destruye al colocarla junto al Orbe barrera de Sage.
  • Cypher ya no tiene posibilidad alguna de colocar Cámara espía en los proyectiles de Prisión cibernética.
  • Los Bots de alarma que se encuentran inactivos de Killjoy ya no persiguen a objetivos lejanos que habían pasado por su zona de control al reactivarlos.
  • Luz guía de Skye ya no parece que se meta bajo tierra cuando se lanza directamente hacia abajo.

Competitivo

  • Solucionados los problemas de localización en el selector de servidor y en la pantalla de ascenso.
  • El filtro del historial de partidas ahora funciona correctamente.

Social

  • Ahora los jugadores ya no tendrán que reiniciar el cliente después de deshacerse de una restricción en cola competitiva una vez que ha terminado.
  • Se ha solucionado el fallo que hacía que algunos jugadores no recibieran una penalización por inactividad después de una votación para rehacer partida.
  • Los jugadores con teclado ruso ya no tendrán problemas para utilizar la función ‘pulsar para hablar’.
  • Los ajustes del chat de voz de aquellos usuarios que cambiaban a un teclado tailandés ya no se reiniciarán más.