Valorant

¿Cuándo llegará el parche 4.08 de VALORANT?

El miércoles 26 sabremos todo

Si bien estamos acostumbrados a que Riot Games presente las notas oficiales de sus parches los martes, hay ocasiones en las que han de cambiar el patrón. Esta semana ha ocurrido algo de este calibre. Y es que la desarrolladora no nos ha presentado las notas oficiales del parche 4.08 de VALORANT. Por ello vamos a hablar sobre el momento en que lanzarán las notas a todo el público.

Todo lo que sabemos del parche 4.08 de VALORANT

Por el momento parece que tendremos que esperar un poco más para saber todo lo que llegará con el parche 4.08 de VALORANT. Será el miércoles 27 de abril cuando la desarrolladora nos presente todo lo que necesitamos saber de la próxima versión. La respuesta a este cambio de planes es más que sencilla: con este nuevo parche llegará también la presentación del Episodio 4: Acto 3.

Con esta nueva versión tendremos también un pase de batalla renovado y una nueva agente: Fade. Ya conocemos todas las habilidades y el aspecto de este nuevo personaje, por lo que su lanzamiento es más que esperado por todos los jugadores.

Lejos de esto, tal y como anunció Riot Games días atrás, parece que llegarán cambios moderados sobre Jett que permitirían a Chamber obtener una gran prioridad. A eso se suman unos posibles cambios sobre Sova, iniciador que suele estar en prácticamente todas las composiciones puesto que aporta una información que ningún otro agente puede ofrecer, hasta ahora.

Por lo pronto esto es todo lo que sabemos de esta nueva versión. Será este miércoles cuando Riot Games nos ofrezca todas las novedades de esta nueva versión. Veremos si los cambios a los agentes implican un fuerte cambio de metajuego y si el nuevo pase de batalla tiene un gran atractivo para todos los jugadores del shooter de Riot Games.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.