Valorant

Parche 2.06 VALORANT: Cambios a Viper y Yoru

Llegan ajustes para la Bucky y la función de transferencia relacionada con la cabeza

El parche 2.06 de VALORANT ya ha sacado sus notas oficiales y conocemos los cambios que llegarán con él. Con el Masters ya finalizado, Riot Games ha comenzado a realizar las actualizaciones a Viper y Yoru. También implementarán el sonido HRTF, con el que será más fácil descubrir dónde pisan los enemigos, dónde recargan y dónde reaparecen en combate.

Estas son algunas de las novedades que llegarán con la nueva versión. ¡Os dejamos con las notas oficiales del parche 2.06!

Actualizaciones de agentes en el parche 2.06

Viper

  • Pasiva: Los enemigos que atraviesan Nube venenosa, Pantalla tóxica o Pozo de la víbora reciben por lo menos 50 de descomposición al momento. El nivel aumenta conforme pasen más tiempo dentro de la toxina; se reduce el nivel de descomposición a lo largo del tiempo dentro de la zona de la toxina de 15 –> 10; disminuye el retardo antes de comenzar a regenerar vida al salir de la toxina de Viper de 2,5 –> 1,5.
  • Nube venenosa [Q]: Se puede lanzar inmediatamente tras recogerla, aunque otorga una carga temporal en lugar de permanente; si está activa cuando cae Viper, tarda dos segundos o hasta que Viper se quede sin toxina en desaparecer; la distancia desde la que se puede recoger pasa de 200 –> 400.
  • Pantalla tóxica [E]: Tarda dos segundos en desaparecer si está activa cuando Viper muere; aumenta la distancia a la que la pantalla ciega completamente para que se equipare a la distancia que se establece en las pantallas de humo.
  • Veneno de serpiente [C]: Reducido el tiempo de equipamiento de 1,1 –> 0,8s.
  • Viper puede mantener pulsado ‘activar’ en Nube venenosa y Pantalla tóxica para recogerlas en partidas personalizadas; también se muestra la zona de aterrizaje de Nube venenosa en el minimapa cuando esté equipada en este modo de práctica.

Yoru

  • Punto ciego [Q]: Reducido el tiempo de activación de la ceguera de 0,8 –> 0,6s; duración de la ceguera aumentada de 1,1 –> 1,5s.
  • Infiltración [E]: Ya no se recupera al conseguir un asesinato y se obtiene automáticamente cada 35 segundos; la duración del fragmento de infiltración aumenta de 20 –> 30s; reducido el alcance al que se revela el fragmento de infiltración de 7m –> 4m; añadidos efectos visuales que indican el alcance de la visibilidad al fragmento en movimiento.
  • Viaje interdimensional [X]: Reducida la cantidad de cargas que requiere la definitiva de 7 –> 6; Infiltración se puede activar durante Viaje interdimensional.

Killjoy

  • Nanoenjambre: Killjoy puede recoger Nanoenjambres desplegados durante la fase de compra para recuperar así la carga.

Actualizaciones de armas en el parche 2.06

Riot Games quiere que la gente se centre en el modo de disparo principal realizado con el click izquierdo y no escojan este arma por su disparo alternativo con el click derecho.

  • Reducida la dispersión de balas del modo de disparo principal de 3,4 –> 2,6.
  • Disminuye la dispersión del modo alternativo de 3,4 –> 2,0.
  • Actualizada la curva de daño para los dos modos de disparo: de 0m a 8m inflige 20 de daño por perdigón; de 8m a 12m realiza 12 de daño por perdigón; a partir de 12m inflige 9 de daño por perdigón.
  • Reducida la cantidad de balas que contiene el disparo con el click derecho de 15 –> 5.

Actualizaciones de modos de juego en el parche 2.06

La desarrolladora ha querido añadir profundidad al estilo de juego y crear situaciones mucho más dinámicas y se han introducido variaciones de equipo.

  • Cierratelones de Raze incluye dos cargas de Fardo explosivo que se recargarán al tocar el suelo.
  • Lanzabolas de nieve ahora incluye Patines.
  • El cuchillo grande incluye una carga de Viento de cola de Jett que se recupera al conseguir un asesinato.
  • Las variaciones de equipamiento serán una incógnita y aparecerán con poca frecuencia.

Actualizaciones del modo competitivo y mejoras de calidad

  • A partir del parche 2.06 se puede acceder a la trayectoria de los jugadores desde la tabla de clasificación de la partida.
  • Las alertas en el mapa grande se enviarán con el puntero normal en lugar de la mira con el fin de mejorar la legibilidad.

Función de transferencia relacionada con la cabeza (HRTF)

  • Añadida la opción HRTF a las opciones de sonido con el parche 2.06.
  • Esta función permite a aquellos jugadores que usen auriculares reproducir el sonido en un espacio de sonido envolvente simulado.
  • La función HRTF activa las pisadas, recargas y reapariciones en Combate a muerte.
  • Recomiendan desactivar cualquier otro procesamiento de ‘sonido 3D’ si se utiliza esta característica.

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