League of LegendsValorant

Riot Games inaugura una sala en el aeropuerto de Incheon

Los pasajeros podrán jugar a League of Legends y VALORANT mientras esperan el embarque de su vuelo

League of Legends y VALORANT son dos de los videojuegos más populares en la actualidad. Para muchos jugadores ambos títulos de Riot Games suponen una solución ideal para entretenerse en sus horas libres. Sin embargo, por la necesidad de una buena conexión a Internet, no es especialmente cómodo jugar los dos videojuegos en un espacio público. Pero ahora su desarrolladora ha decidido cambiar esa situación en el aeropuerto de Incheon con una nueva sala.

Riot Games ha inaugurado una sala en el aeropuerto de Incheon, el más importante de Corea del Sur, donde los pasajeros se pueden acercar para descubrir más la desarrolladora y sus videojuegos. Como parte de la experiencia no sólo se puede jugar tanto a League of Legends como VALORANT, sino que también es posible conocer más sobre ambos videojuegos y observar algunos de sus productos. Por ejemplo, la zona cuenta con dos figuras a tamaño real de Jett y Ahri.

El pasado mes de junio el CEO de Riot Games Korea, Jo Hyuk-jin, declaró su intención de acercar a más gente a Riot Games y sus títulos. Por lo tanto, esta sala inaugurada por la desarrolladora busca dar más visibilidad tanto a League of Legends como VALORANT a aquellos usuarios casuales. La localización de la sala tampoco es casualidad porque Corea del Sur es uno de los países más importantes dentro de League of Legends. Más allá de ser la gran potencia del MOBA, actualmente el país también tiene presencia en el shooter dentro del VALORANT Champions Tour (VCT).

Los dos grandes títulos de Riot Games cuentan actualmente con un gran estado de salud gracias a su gran cantidad de jugadores mensuales. Actualmente League of Legends cuenta con 180 millones de jugadores mensuales, mientras VALORANT unos 22. Los datos del MOBA se entienden después de una década de desarrollo, mientras el shooter a penas cumplirá tres años de existencia en 2023.