League of Legends

La mejor skin de League of Legends vuelve al juego de una manera muy especial

Un aspecto customizado permite a las mascotas convertirse en el "Este no es Udyr" antiguo

La imaginación de los jugadores de League of Legends no tiene límites. Es un hecho que cada cierto tiempo nos encontramos con algún contenido que sorprende a toda la comunidad. Desde series relacionadas con el juego, como ese «de la ‘A’ a la ‘Z’ en support» de KNekro, hasta contenido fuera de él como los cosplays o los fan arts que se vuelven completamente virales.

Bien, pues en esta ocasión nos encontramos frente a un contenido que utilizaremos dentro del propio juego. En algún momento os hemos hablado de las custom skins, es decir, esos aspectos personalizados que únicamente vemos nosotros y que no nos ofrecen ninguna ventaja con respecto al rival. Simplemente son un entretenimiento a mayores bien para pasarlo en grande con nuestros amigos o, por qué no, hacerlo en streaming.

En esta ocasión nos encontramos frente a un aspecto que no cambia a nuestro personaje, sino a una de las implementaciones de la Pretemporada 2023. Se trata de la mascota que acompaña al jungla y que nos ayuda a farmear y a tener un Smite u otro. Bien, pues gracias a esta mascota ahora el MOBA recupera una de las skins más famosas de su historia.

Vuelve el antiguo «Este no es Udyr» a League of Legends

Lo que a priori parece un cambio insignificante ha sido más que aceptado por la comunidad. A fin de cuentas, estamos hablando de una de las skins más queridas del antiguo Udyr. Si bien a día de hoy sigue presente en el juego, ya no es igual que la antigua. Por ello, volver a tenerla en el juego, aunque sea como una skin personalizada, es algo que los jugadores han agradecido.

Según revela el propio autor con la mascota que mejor funciona es con la verde. En caso de utilizarla en la roja o la azul, la animación a la hora de caminar es bastante extraña. Así, nos encontramos con un aspecto personalizado que nadie esperaba pero que todos queríamos volver a ver dentro del videojuego.

Más en nuestra sección de League of Legends.