BusinessComunidad

Rekkles presenta por fin toda su colección de ropa

Ya podemos hacernos con ella en su web oficial

Ser un jugador profesional no implica únicamente jugar. También hay que pensar en el futuro y trabajar una marca propia. A fin de cuentas la carrera como jugador no dura eternamente. Días atrás, Martin Larsson «Rekkles» presentó un vídeo en el que anunciaba lo que a priori iba a ser su marca de ropa. Bien, pues ahora ya está disponible en su propia página web y ya ha revelado todo el merchandising y los precios con los que se podrán adquirir.

El portal a través del que podemos acceder es Rekkles.gg y nos encontramos con una serie de modelos en los que ha trabajado durante los últimos meses. Hay cinco artículos disponibles hasta el momento entre los que se encuentran dos camisetas, dos sudaderas y por último un par de mangas sueltas que a priori parecen haber tenido bastante popularidad.

Rekkles presenta al mundo su marca de ropa

Por lo pronto, los precios van desde los 50 euros, donde nos encontramos el par de mangas o cada una de las camisetas, hasta los 125€ en donde se encuentran las sudaderas, tanto The King of the North como Bot Diff. Por supuesto todo esto es sin contar con los gastos de envío o lo que costará el servicio de transporte por el envío a casa.

En algunos lugares se ha reflejado que estos gastos pueden ascender hasta 9 euros, por lo que hacerse con alguno de estos productos puede salior bastante caro. Eso sí, son muchos los aficionados que han decidido hacerse con lo que Rekkles ha presentado y así lo hemos podido ver en la timeline oficial de la marca de Rekkles. Resta esperar para saber con qué otros productos nos sorprenderá una vez que amplíe el catálogo. ¿Terminará quedándose sin existencias a este paso?

Más noticias disponibles en nuestra sección de comunidad.