BusinessLeague of Legends

Rekkles anuncia su marca y tiene a la comunidad en vilo

Lo que todos esperaban como el anuncio de su regreso a Fnatic terminó de otra manera

Todo jugador, ya sea en deporte tradicional o en deportes electrónicos, quiere dejar un legado para el resto de generaciones. El más representativo en este aspecto es Lee Sang-hyeok «Faker«, el mejor jugador de la historia de quien hasta gente de fuera del sector ha escuchado hablar. No obstante, hay muchos otros jugadores que cumplen con esos requisitos. Algunos incluso lanzan su propia marca de ropa, como ha sido el caso de Martin Larsson «Rekkles» en las últimas horas.

El legendario tirador sueco tenía preparado un anuncio a las 20:00 horas (CET) del lunes 28 de noviembre. Eran muchos los que esperaban que fuera algo relacionado con Fnatic y su regreso a la organización europea tras su marcha a finales de 2020. Sin embargo no tuvo nada que ver con eso. Más bien se trata, como explicamos anteriormente, de su nueva marca de ropa.

Rekkles anuncia su propia marca

Por el momento no hay demasiada información sobre esta marca. Lo único que sabemos es que se lanzará el 3 de diciembre, es decir, este mismo sábado. Por lo que parece, esta primera remesa estará repleta de camisetas y sudaderas. Eso sí, lo más probable es que en el futuro aparezca nuevo merchandising que gire en torno a esta marca de Rekkles. Y hasta ahí podemos leer. El propio Martin ofrecerá más información a lo largo de las próximas semanas sobre su idea con esta marca de cara a futuro.

Lo que está claro es que el nombre de Rekkles ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Se espera que Fnatic anuncie el regreso del legendario tirador sueco a lo largo de los próximos días. Una vuelta muy esperada por todos tras su «exilio» en La Ligue Française de League of Legends (LFL) de la mano de Karmine Corp. ¿A qué nivel regresará Rekkles?

Más en nuestra sección de business.