Comunidad

El enfado de la comunidad de Twitch con lo último de SUBtember

Twitch y la polémica con SUBtember

SUBtember es uno de los momentos más esperados en Twitch por parte de los streamers y la comunidad. Un mes en el que, con notables descuentos, las posibilidades de suscribirse a un canal y mostrar apoyo a nuestros streamers favoritos aumenta, pero ¿qué sería de Twitch sin algo de polémica? Y eso es justamente lo que ha ocurrido justo cuando esta promoción anual está a punto de terminar con la llegada de octubre.

El enfado llega porque en esta edición las suscripciones de regalo no tuvieron descuento, hasta ahora, y es que, sin avisar, este pasado 26 de septiembre Twitch añadió el descuento a las suscripciones de regalo. La plataforma de streaming realizó un post en su página web avisando sobre el hecho, y la comunidad no puede estar más sorprendida, sin comprender porque esta característica ha llegado tan tarde y con muy pocos días por delante.

SUBtember, una fiesta en Twitch, esta vez con polémica final

Twitch ha destacado un año más esta popular iniciativa, pero dejó muy claro que el pánico no debe cundir entre los streamers. Cualquier suscripción recibida con los descuentos especiales de este mes otorgará el mismo dinero que una suscripción a precio completo.

SUBtember trata de incentivar a que los usuarios se suscriban, demostrando así su apoyo a distintos streamers, en lo que es sin duda una de las partes más fundamentales de todo Twitch. Formar parte de una comunidad, recibir los distintos beneficios que te otorga un canal por apoyarlo. Todo eso y mucho más convierte a SUBtember en una de las grandes celebraciones del año en Twitch, pero por desgracia, el final de la misma este año no ha resultado ser del todo positivo, con un descuento añadido a las suscripciones de regalo a última hora, y es que de saberlo, muchas personas podrían haber ahorrado un importante dinero esperando la fecha adecuada.