Otras noticias

The Last of Us, comparan la serie y el videojuego

Un parecido impactante en The Last of Us

HBO publicó un nuevo tráiler de la serie de The Last of Us, una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos que se estrenará a inicios de 2023. La aventura de Joel y Ellie llegará a la pequeña pantalla en un viaje que apunta a adaptar el videojuego de la mejor forma posible, y ya tenemos comparaciones que nos muestran escenas del tráiler con algunas del videojuego, y la fidelidad de la producción de HBO es incluso más alta de lo que muchos podían esperar.

El tráiler nos muestra la que podría ser una de las adaptaciones más fieles de la historia, y es que por momentos parece que estamos viviendo el propio videojuego, uno de los mejores títulos en la historia del medio y que por su carácter puede adaptarse perfectamente a una adaptación como la que está realizando la HBO. A lo largo del vídeo vemos un gran número de situaciones, personajes y momentos que nos transportan directamente al título aparecido en origen en PlayStation 3, y que recientemente tuvo un remake para disfrutar del juego de la mejor forma posible.

The Last of Us, la gran obra de Naughty Dog

Cuando hablamos de Naughty Dog, estamos hablando de una de las grandes desarrolladoras en la historia del videojuego. Una compañía que en la gran mayoría de sus títulos ha presentado una calidad sobresaliente, dejando huella en millones de jugadores y añadiendo un carisma en cada una de sus obras, y eso no es algo habitual. Desde Crash Bandicoot, pasando por Jak & Daxter y la posterior evolución de la saga, hasta Uncharted y The Last of Us. Nuaghty Dog busca no encasillarse, y la serie de HBO puede hacer que mucha más gente aprecie la enorme calidad de la que para muchos es su obra maestra.