Comunidad

La Jornada 4 de la Kings League aprieta la clasificación

Ningún equipo puede presumir de ser invicto

Si la gente quería emoción cada domingo, la están teniendo. La Jornada 4 de la Kings League ha terminado y se han podio disfrutar de grandes partidos y alguna que otra superioridad importante. Tras disputarse los seis partidos de esta cuarta jornada, no queda ningún equipo invicto y tanto Saiyans FC como 1K FC pierden su condición de invicto. La clasificación se aprieta en todas las zonas, menos en la baja, y prepara un terreno muy igualado y competido para el próximo domingo.

La jornada comenzó con la victoria de XBUYER TEAM ante Jijantes FC por 3-2 en un partido de infarto. El equipo de los buyer consiguieron el triunfo en la última jugada del partido para desgracia de Gerard Romero. El nivel no iba a bajar con el segundo enfrentamiento que se acabaría decidiendo en los penaltis. PIO FC y Kunisports empataron 2-2 en los cuarenta minutos reglamentarios, pero fue la plantilla del Kun Agüero la que se llevó el gato al agua en la tanda de penaltis. Tanto Jijantes como PIO suman cuatro derrotas y todavía no han conocido la victoria.

1K FC y Saiyans FC cosechan sus primeras derrotas

La primera sorpresa de la jornada llegó con el triunfo, contundente, de El Barrio ante 1K FC por 2-5. El equipo de Iker Casillas pierde su primer partido de la temporada con un duro resultado. Porcinos protagonizó otra holgado triunfo tras el 5-1 ante Rayo de Barcelona. Saiyans FC desaprovechó el pinchazo de 1K para ponerse líder en solitario y cayó ante Aniquiladores en los penaltis tras un 1-1 en el tiempo reglamentario. La jornada acabó con otra paliza con el 5-1 de Ultimate Móstoles a Los Troncos. A pesar de la superioridad final, durante este encuentro se pudo disfrutar del mejor gol de la jornada gracias a Pol Lechuga, guardameta del equipo.

Tras todos estos resultados, Saiyans FC sigue en lo alto de la clasificación empatado a puntos con Ultimate Móstoles y Porcinos, equipos de DjMariio e Ibai Llanos. Si bajamos a la zona baja de la tabla, nos seguimos encontrando al equipo de Gerard Romero y Rivers. 

A pesar de no llegar a las escandalosas cifras de lar última jornada, la Kings League sigue contando con buenas cifras en Twitch y Youtube. Conoce toda la información del evento organizado por Gerard Piqué en nuestra sección de Comunidad.