Call of duty

Se filtra en Warzone una skin de Ataque a los Titanes: Titán Acorazado

Warzone sigue apostando fuerte en su evento

Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de Activision Blizzard, presentó este mes de enero un evento en el que Ataque a los Titanes llegaba al videojuego. Junto a Vanguard, toda la familia Call of Duty ha podido disfrutar de skins y otro tipo de cosméticos ambientados en la popular serie de animación japonesa, pero parece que esto no acaba ahí y tendremos más contenido sobre la misma.

Una filtración de Hydra9114 apunta que otra skin de Ataque a los Titanes llegaría pronto al juego, y esta sería una de las más espectaculares que jamás se han visto en Warzone.

El pequeño vídeo nos muestra lo que parece ser el Titán Acorazado, uno de los personajes más emblemáticos de toda la serie. Este podría llegar a Warzone y confirmarnos que la colaboración entre el juego y Shingeki no Kyojin todavía puede dar mucho de sí.

La skin del Cuerpo de ExploraciónLevi Ackerman decepcionó a la mayoría de jugadores, por lo que los desarrolladores todavía quieren sorprender y causar un enorme impacto con un aspecto que sería deseado por un gran número de jugadores en Warzone.

Warzone quiere seguir innovando

Pocos o nadie esperaba esta unión entre Ataque a los TitanesWarzone. Que existan colaboraciones de este tipo son un aspecto clave en el modelo de videojuego free to play en la actualidad, como bien ha demostrado Fortnite: Battle Royale con el paso de los años.

Warzone vive momentos de enorme importancia, con cierto crecimiento de los hackers dentro de sus servidores tras la llegada hace más de un mes de RICOCHETsu sistema anti-cheat que funcionó a la perfección de inicio. El impacto de su nuevo mapa en el PacíficoCaldera, ha ido aumentando en popularidad conforme ha pasado el tiempo, superando así las duras críticas del comienzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba