Call of duty

Ataque a los Titanes llega a Call of Duty Vanguard y Warzone

Warzone y Vanguard reciben Ataque a los Titanes

Existía el rumor desde hace tiempo, filtraciones e imágenes que daban casi por hecho esta unión. Ataque a los Titanes y Call of Duty es ya una realidad, este peculiar crossover lo podremos disfrutar tanto en Vanguard como Warzone a partir del 20 de enero.

Shingeki no Kyojin aterriza a lo grande en Call of Duty y nos permitirá convertirnos en miembros del Cuerpo de Exploración con el Paquete de trazadoras: Ataque a los Titanes – Edición de Levi. Este lote incluye el arma que utilizan en la serie para acabar con los titanes, además de varios elementos que harán las delicias de los fanáticos de la serie. Un subfusil de leyenda llamado Historia, y uno de asalto conocido como La maldición de Yimir

Finalmente, no parece que Levi Ackerman vaya a estar en Call of Duty, siendo nosotros los que haremos de reclutas del Cuerpo de Exploración. ¿Qué os parece este peculiar crossover? La aceptación es dispar, con mucha sorpresa, por una parte, y expectación por otra ante lo que está por llegar.

El fenómeno de Ataque a los Titanes

El manga de Hajime Isayama se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de masas de los últimos diez años. Una historia atrapante y atípica dentro de la animación japonesa más popular, y es que todo puede pasar en Shingeki no Kyojin. Un universo rico, profundo y lleno de detalles que ha cautivado a medio mundo, y conseguido atrapar a personas que estaban alejadas desde hace tiempo o nunca se habían atrevido a comenzar un anime o manga.

Su llegada a Call of Duty llega en el momento justo, con la recién estrenada última temporada que pondrá fin a todo y promete no dejar a nadie indiferente. El final está muy cerca, y mientras tanto podremos disfrutar de este, para muchos, inesperado crossover.