Call of duty

Más dinero y compras más baratas, Warzone 2 ajusta su economía

La inflación no afecta al Call of Duty

La actualización de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone 2 coge un camino distinto a la economía real. Infinity Ward y Raven Software han confirmado que con la nueva actualización los jugadores se podrán encontrar más dinero a lo largo del mapa además de que los productos son más baratos. Si tienes cocodrilos en los bolsillos y no te gusta gastar dinero ni en los videojuegos, la nueva temporada de Warzone 2 está hecha para ti.

Desde hace varias semanas los más habituales del Battle Royale se han estado quejando de los precios abusivos así como de la dificultad de conseguir dinero. La pobreza y la perdida de poder adquisitivo no solo ha estado afectando al mundo real, pero en este caso será muchísimo más fácil, y posible, arreglar este problema monetario de los jugadores. Con la nueva temporada, los jugadores podrán encontrar mucho más dinero en el mapa. Todavía se desconoce más información en cifras y porcentajes, pero la noticia ha gustad a gran parte de la comunidad.

La nueva temporada de Warzone 2 regula la economía

Crear más dinero no es el único método con el que Infinity Ward quiere luchar contra los problemas económicos. En el comunicado también han confirmado que los precios bajarán considerablemente. Por lo tanto, no se ha beneficiado a los más tacaños por una única vía, sino por dos. Estas dos últimas modificaciones generan una combinación más que aceptada por los jugadores. Si esto fuera una clase de economía avisaríamos de que todo esto puede provocar la pérdida del valor de la moneda, pero al tratarse de un videojuego todos estamos contentos.

Al igual que en el primer cambio, tampoco se conoce exactamente las cifras reales de estas «rebajas». No son los únicos cambios que han llegado con la segunda temporada, pues, como ya se confirmó hace semanas, quieren el regreso del 1vs1 en el Gulag al shooter. La próxima gran actualización de Warzone 2 será el miércoles 15 de febrero y traerá significativos cambios como estos.