Call of duty

Modern Warfare 2 ya tiene tráiler y luce espectacular

Todo está listo para la llegada del videojuego

Hoy se iba a producir uno de los momentos más esperados para los aficionados a la saga Call of Duty. Y es que por fin hemos tenido la posibilidad de disfrutar del tráiler de presentación de Modern Warfare 2. El vídeo se presentó a través de YouTube en un estreno único y nos ofrecía varias imágenes de la campaña. Por supuesto, esto no ha hecho más que aumentar el hype de los jugadores que desean que el título llegue cuanto antes.

Modern Warfare 2 y un espectacular tráiler de presentación

La campaña de Modern Warfare 2 tendrá lugar años después de lo que ocurrió en la precuela. Esta edición tendrá como protagonistas a una organización bajo el nombre de Fuerzas Especiales 141. Este equipo se enfrentará a una amenaza global que pondrá a los jugadores a completar diferentes misiones. Desde Activision han hablado, destacando que los jugadores tendrán que acabar con una conspiración terrorista que planea atacar Estados Unidos.

Por supuesto, contaremos con la presencia de Kyle Garrick «Gaz«, John Price, Simon Riley «Ghost» o John MacTavish «Soap«. Incluso, según hemos visto en el tráiler de presentación, el Cabo Phillip Graves y el Coronel Alejandro Vargas estarán en el videojuego.

Según han revelado desde Activision, Modern Warfare 2 llegará con el esperado modo campaña y, por supuesto, un modo multijugador. También se espera que llegue una nueva edición de Warzone, aunque han dejado claro que no creen que llegue junto al lanzamiento.

Para finalizar, finalmente se hace oficial que Modern Warfare 2 regresará a Steam. De este modo, volveremos a disfrutar de un título de la franquicia a través de la plataforma de Valve. Por supuesto, han confirmado que RICOCHET anti-cheat se integrará tanto en el videojuego anteriormente mencionado como en Warzone 2 desde el primer día, intentando evitar que los hackers arruinen la experiencia de juego desde el primer día.

Más en nuestra sección de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba